Entretenimiento

A contrarreloj: Apareció el primer rumor para reemplazar a Maná en el Festival de Viña del Mar

Actualmente, al festival le quedan tres artistas por confirmar y las fechas de los comediantes.

Festival de Viña del Mar

Esta semana se conoció la noticia de que el reconocido grupo mexicano Maná se bajó del Festival de Viña del Mar, debido a problemas de salud de su vocalista. La banda estaba programada para presentarse durante la segunda jornada del evento viñamarino y, también tenía agendada una presentación en el Movistar.

A tan solo dos semanas de que comience el evento, la organización se vio con un traspié, en donde tiene que buscar un reemplazo al grupo noventero, y confirmar a dos artistas que todavía no son dados a conocer.

La noche del lunes 20 no tiene a ningún artista agendado, y la noche del miércoles 22 falta saber quién compartirá la jornada con Fito Paéz. De igual forma, el orden de los comediantes no ha sido confirmado, María Luisa Godoy afirmó que la primera noche la abriría Pamela Leiva, pero se desconoce el resto.

Conversaciones frenadas

El portal La Hora dio en exclusivo el nombre que estuvo en conversaciones con la organización del certamen viñamarino. Romeo Santos era el reemplazo que barajaba la producción, lo que hubiese marcado la tercera presentación del cantante en la Quinta Vergara.

Sin embargo, el cantante de bachata al notar la urgencia que tenía la organización del Festival de Viña, habría pedido una suma de dinero muy elevada, por lo que se frenaron las conversaciones de lleno con el artista.

De acuerdo al medio citado, esto sería una tendencia en los artistas que han sido contactados por la organización, ya que al enterarse de la urgencia estarían subiendo los precios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos