Entretenimiento

“El silencio en el estudio jaja”: El gracioso gesto de periodista con manguera de Ten Tanker

Hubo diversos comentarios picarezcos en redes sociales por situación en matinal “Tu Día”.

Captura de imagen.

Un divertido momento protagonizó una notera del matinal “Tu Día”, de Canal 13, cuando emitía un despacho en directo desde Concepción, enseñando muy de cerca el famoso avión anti incendios forestales Ten Tanker. El simpático momento fue posteado con un breve video por Televisivamente.

El gigantesco avión estadounidense tiene base en el aeropuerto Carriel Sur, centro de operaciones desde donde se desplaza para el combate del fuego en el Biobío, Ñuble y La Araucanía.

La mañana de este miercoles el armatoste se encontraba en reposo a la espera de un llamado, oportunidad en que la periodista de “Tu Día” aprovechó para acercarse. En el camino hacia la nave se encontró con las mangueras empleadas para cargar el agua y decidió mostrar una con sus manos.

Las reacciones tras el gesto

El gesto de la notera no pasó desapercibido y la mencionada cuenta de Instagram lo viralizó en redes. “Ok, nos quedo claro que son pesadas”, escribió el portal especializado en la pantalla chica. “Yo creo que le dijeron algo. Ese silencio es decidor”, añadió.

Cibernautas no se demoraron en publicar múltiples comentarios picarezcos. “Dibu Martínez orgulloso de la periodista”, “Un Pitón Yáñez”, “Ese silencio deja más en evidencia que no le mandaron saludos por el audífono”, “Mansa barriga señor manguera”, “El silencio en el estudio jajaj”, son una muestra de ello.

Revive el simpático momento

Tags

Lo Último


Te recomendamos