Entretenimiento

“Era un hueón heavy”: Juan Falcón recordó su infancia y se refirió a su padre como un “maltratador”

El actor aseguró que su progenitor era una persona “dura” con su madre.

Juan Falcón en "Juego Textual" | Canal 13
Juan Falcón en "Juego Textual" | Canal 13

Juan Falcón fue el protagonista del nuevo capítulo de “Juego Textual”, en donde recordó varios momentos de su vida, entre ellos su infancia con su familia en Cuba.

PUBLICIDAD

Todo comenzó cuando Yazmín Vásquez le entregó un sobre al actor, en el cual se encontraba una borrosa fotografía del cubano junto a su madre, Armanda, quien murió hace diez años en Cuba.

“Era una maravilla”, aseguró de entrada tras ver la imagen en blanco y negro. “Era una señora de un nivel intelectual muy bajo, no tenía mucho estudio, se casó a los 17 años con mi padre, que era un hueón duro, que si lo llevamos a la actualidad, podríamos decir que era maltratador”, aseguró.

Recomendado

Según sus recuerdos, su progenitor “era un hueón heavy, que había que tenerle la comida, era una hueá muy fuerte; yo creo que en la época uno no se daba cuenta”.

Por otra parte, su madre “era de una ingenuidad”, porque “se casó a los 17, virgen; yo no sé lo que es la virginidad, es una hueá muy rara, pero en la época sí existía”.

“Fue la señora de este caballero, y fue madre, y si no había para comer, lo que había era para la familia”, reveló.

Finalmente, el actor se refirió con tiernos términos a su progenitora, pero de su padre no dijo ni una sola palabra más.

Tags

Lo Último