Entretenimiento

La gran confirmación: Lanzan spot de la Gala de Viña que muestra a sus animadores oficiales

Finalmente, los canales encargados del evento dieron a conocer la información oficial.

Gala Festival

Este año, Canal 13 y TVN están a cargo del Festival de Viña del Mar y todo lo que ello involucra, por eso también deben traer de vuelta una de las noches más esperadas: Gala del Festival o  Noche Cero, como llamaron al evento que le da el puntapié inicial al certamen musical de la “ciudad jardín”.

Por eso, Canal 13 ya lanzó el spot oficial de esta especial noche y confirma finalmente la dupla conformada por Eduardo Fuentes y Tonka Tomicic, quien a raíz de las últimas polémicas se ponía en duda su participación en el certamen, tal como consigna La Cuarta.

“Después de tres años llega el evento que todos estábamos esperando. El festival latino más grande del mundo vuelve con una nueva gala”, expresan en el video que compartieron en sus redes sociales.

“Que conecta con los tres principales elementos de Viña: aire, que respira nuestra naturaleza; agua, que llena de vida a nuestra región; y tierra, que nos brinda un paseo por nuestra identidad”, se escucha la voz en off.

Este gran regreso no es menor, porque el Festival de Viña se suspendió en el 2021 y 2022 debido a la pandemia, lo que obligó a cancelar el certamen. La gala cuyo nombre es Noche Cero la podrás ver el próximo viernes 17 de febrero en horario prime.

Tags

Lo Último


Te recomendamos