Entretenimiento

“¡Si no me dejas hablar, hueona!”: Explícito gesto de Paty Maldonado sacó carcajadas a Raquel Argandoña

Una conversación sobre los juguetes sexuales ocasionó un gracioso momento en “Tal Cual”.

Paty Maldonado y Raquel Argandoña | Captura: TV+
Paty Maldonado y Raquel Argandoña Captura: TV+

Paty Maldonado es una conocedora de juguetes sexuales, y demostró su experticia en el programa “Tal Cual”. Por esto, su amiga Raquel Argandoña sacó lápiz y papel para cuando necesite de estos productos a futuro.

PUBLICIDAD

La cantante señaló que le recomendó un juguete a una amiga de ella que imitaba la estimulación sexual de una lengua. En el panel hablaron por qué las mujeres no se lubrican, lo que identificaron a la falta de preparación como un principal motivo.

Por esto, Raca le preguntó si el aparato que recomendó ayudaba con esto, lo que fue confirmado por Patricia. La “Quintrala” le preguntó a su amiga a qué grado hay que colocar el juguete, y Paty le respondió que en el uno y de ahí ir tanteando con los niveles más fuertes.

Recomendado

Raquel le preguntó cómo sabía cuándo hay que subir de nivel, por lo que Patricia le dijo “¡Anda, cómo no vas a cachar! Cuando una dice: ‘¡Mátame hueón, mátame!’”, exclamó la cantante, que sacó las risas de la animadora de “Tal Cual”.

El gesto técnico de Patricia

Argandoña seguía metida con ese aparato que simulaba el movimiento de la lengua, así que le preguntó a Patricia cómo se pedía el producto en una tienda de juguetes sexuales. “Perdón, ¿Cómo quieres pedirlo?: Buenas tardes, señorita, ¿tiene un consolador que (mueve la lengua rápidamente) hace así?’”, dijo Maldonado.

Esto despertó la carcajada de Raquel Argandoña, quien terminó cubriéndose el rostro de la risa que le provocó lo hecho por su amiga. “¡¿Qué quieres que te diga?! ¡Si no me dejas hablar, hueona!”, le exclamó la “Maldo”.

“Pero si me he quedado callada, solamente te pregunto cómo lo pido, nada más”, se quejó Raquel muerta de la risa.

Tags

Lo Último