Entretenimiento

¡Con Clara Chía en el carro! Así habría sido captado Piqué por el detective de Shakira

El descaro del deportista dejó a todos en shock. Y ahora se queja por las críticas que recibe

Amigo de Piqué lo encaró y puso en su sitió: “Basta ya de faltarle el respeto”
Amigo de Piqué lo encaró y puso en su sitió: “Basta ya de faltarle el respeto” Instagram: 3gerardpique

A pesar de que la ruptura entre Shakira y Piqué ya es más que definitiva, aún siguen saliendo hipótesis y hasta pruebas de infidelidad que dejan atónitos a más de uno.

PUBLICIDAD

Y es que luego de que se conociera que la cantante había contratado a un detective para que éste siguiera los pasos del deportista, no fue sino hasta hace algunas semanas que se filtró en los medios una de las primeras imágenes que habría sido tomada por este investigador quien dio con el motivo de los comportamientos extraños del español.

Recomendado

Pero, pese a que la barranquillera ya tenía varias interrogantes sobre su ex, no fue sino hasta marzo de 2022 que durante una prolongada ausencia de casa, tras cumplir con una apretada agenda de trabajo, el detective pudo descubrir toda la verdad. Y esta se ve reflejada en la fotografía que ahora más que nunca está siendo analizada por todos.

Se filtra fotografía tomada por el detective que contrató Shakira para desenmascarar a Piqué

En ella se muestra a una mujer rubia, de tez blanca y que trata de ocultar su rostro con unas enormes gafas de sol montada en el carro del exesposo de Shakira. Con esto, ya tenía argumentos para tomar sus decisiones entre las que se encontraba la ruptura oficial con Piqué. Y aunque la barranquillera pidió un total silencio por respeto a su integridad a la agencia de investigación, se logró filtrar una de las tantas fotografías de las acciones de este hombre que acostumbraba verse con esta misteriosa chica.

Portales como Marca y Prensa Libre fueron los primeros en reseñar esta fotografía en la que se percibe a quien se considera es Clara Chía como copiloto del español. Los medios aseguran que se trataba de una de las constantes salidas nocturnas que realizaban juntos y en las que éste usaba un método muy particular para despistar a todos, menos al detective que hasta pudo conocer su modus operandi.

Así actuaba Piqué

Uno de los principales aspectos que tomaba en cuenta Piqué para engañar a Shakira era el de no salir en sus lujosos carros, ya que solía pedir un taxi que lo dejara en el bar La Traviesa, lugar en el que siempre ha acostumbrado reunirse con sus amigos de rumba, porque aquí tenía un salón especial y privado para cometer sus fechorías.

Una vez de haber llegado a este lugar nocturno entraba por una puerta lateral que está ubicada en una calle solitaria en la que no suelen estar presentes muchas personas, luego de que él ya se encontraba instalado, avisaba o pedía que ingresara la chica y ella sí debía entrar por la puerta principal para así despistar a todos.

Tags

Lo Último