Entretenimiento

¿Llega a OnlyFans? Novia de Vicente Fernández Jr. respondió a sus fans

Mariana González, pareja de Vicente Fernández Jr., promete contenido nuevo en poco tiempo.

Mariana González, la Kardashian mexicana, presume de sus curvas en bikini
Mariana González promete unirse a OnlyFans. @marianagp01

Es una realidad que cada vez más personas buscan adentrarse al mundo de OnlyFans.

PUBLICIDAD

No es para menos, si se toma en cuenta que se pueden obtener grandes ganancias mes con mes.

Recomendado

Y es que, en el modelo de negocio de la plataforma, los creadores de contenido se pueden embolsar 80 por ciento del total de las suscripciones que consigan.

Por esa razón, en los últimos meses se han unido una gran cantidad de modelos, actrices, deportistas, exatletas, profesionistas y estudiantes, los cuales emprenden en OnlyFans, con la finalidad de tener más recursos económicos.

Mariana González, una de las jóvenes que piden que llegue a OnlyFans

Una de las jóvenes que se han resistido a ser parte del sitio es Mariana González, considerada una de las mujeres más guapas de México.

La pareja de Vicente Fernández Jr. había recalcado en varias ocasiones que no iba a participar en la plataforma de contenido para adultos, pero todo eso parece quedar en el pasado.

La originaria de Jalisco dejó de ignorar las peticiones de sus fieles admiradores, pues ahora parece que ya está pensando en convertirse en creadora de contenido de la aplicación de origen británica.

Y es que, la “Kim Kardashian mexicana” realizó una dinámica de preguntas y respuestas en su cuenta oficial de Instagram, en la que una de las cuestiones más repetitivas fue conocer cuándo haría su debut en OnlyFans.

La también empresaria e influencer sorprendió a sus seguidores, al revelar que comenzará a mostrar su belleza y curvas “próximamente”, en la aplicación.

Posaría junto a Vicente Fernández Jr.

Este tema se hizo tema de conversación y, rápidamente, llegó hasta “Rica, Famosa, Latina”, reality en el que participa la modelo.

De hecho, hace poco, Vicente Fernández Jr. mencionó que no tiene nada en contra de que su pareja emprenda a en OnlyFans, por lo que él también estaría dispuesto a colaborar en la generación de contenido.

“Sí, pero vamos a hacerlo juntos” fueron las palaras con las que el famoso dio luz verde para que su futura esposa incursione en OnlyFans.

Tags

Lo Último