Que las caras de Ben Affleck cuando está con Jennifer López en un evento o simplemente en la calle se conviertan en meme, ya se ha convertido en una costumbre. Sin embargo, lo que sucedió en los Premios Grammy 2023 hizo que la Diva del Bronx le llamara la atención a su esposo.
PUBLICIDAD
El pasado domingo, la red social Twitter se hizo eco de las caras de máximo aburrimiento que estaba poniendo Ben, por lo que mientras sucedía la gala, el rostro del actor se convirtió en un meme viral.
No solo los espectadores se dieron cuenta, también lo hizo JLo y le pidió a Ben que dejase de poner ese gesto: “Tienes que parecer más simpático. Tienes que estar motivado”, le dijo según pudo informar un lector de labios sobre su conversación que fue televisada en directo, reseñó la revista Cosmopolitan.
Una tiktoker cerquita los escuchó
Pero eso no fue todo, una tiktoker que se encontraba muy cerca de ambos famosos, logró escuchar el momento en que la actriz y cantante le enseña a su esposo los memes en las redes sociales.
@almostannna Replying to @canadiansupernova #greenscreen this is prob the funniest story i have it was so silly. Feeling overhelmed by this attention so im gonna take a break from all of this, i shared the big things and the how-to but all this attention is a lot haha :) I answered all the important questions already, good luck guys! Hear about it more on @hitqldbreakfast tonight! #seatfiller #grammys ♬ Selfcare-demo - Bella Moulden
“Oh, Dios mío, cariño, mira este meme que circula sobre ti”. Así lo cuenta la TikToker Almostannna, que estuvo presente en los Grammys muy cerca de JLo y Ben.
La tiktoker llamada Anna aseguró que Ben no hizo absolutamente nada para evitar su cara de aburrimiento.
“Afleck no se mostró sorprendido por los comentarios sobre él en las redes. No les prestó ningún tipo de atención e incluso Jennifer pensó que algunos de sus memes eran divertidos”.
PUBLICIDAD
JLo y Ben cariñosos
Aseguró la joven que la actitud entre marido y mujer fue muy cariñosa durante toda la noche y que no se soltaron de la mano en ningún momento.
Según ‘Entertainment Tonight’, el día de los Grammy Ben Affleck se sentía cansado por estar participando en muchos proyectos, pero aun así no quería dejar de apoyar a JLo en una noche importante para ella.