Un dolido mensaje de autoayuda publicó el futbolista Jean Paul Pineda en su cuenta de Instagram al poco rato después de que su esposa, Faloon Larraguibel, confirmara la separación de la pareja.
PUBLICIDAD
Luego de la circulación reciente de rumores, la ex chica Yingo publicó a todo el mundo el rompimiento amoroso con el delantero de Deportes Recoleta. Llevaban tres años de matrimonio y tres hijos a su haber.
Faloon acusó haber vivido “una serie de episodios muy duros, con faltas de respeto, violencia, infidelidad, celos, etc” y fundamentó la decisión en dar un ejemplo para sus hijos.
No lo entienden
Horas después de la publicación de la influencer, Pineda subió a una de sus historias de la mencionada red social una imagen con un texto escrito por un tercero, con el que se presume pretende expresar su actual situación emocional.
El escrito, titulado “Querido yo”, es una suerte de autoayuda en la cual defiende su proceder ante quienes “no lo entienden”, incluida su pareja.
“Tu familia no sabe cuántas dificultades y presión atraviesas (...) Tu pareja siempre está esperando amor y apoyo incondicional de ti, no entenderá la cantidad de presión que atraviesas, sin importar cuánto le hables y le expliques”, es un fragmento del texto publicado.