Entretenimiento

“Hay un tufillo machista en todo esto”: Neme opina sinceramente tras declaraciones de Parived

“Yo no me pregunto de qué vive la mujer de Rafael Araneda”, afirmó el periodista.

El conductor de "Mucho Gusto" respondió al finalizar su programa de este lunes a las críticas que le hizo el actor Claudio Reyes.

José Antonio Neme planteó con franqueza su opinión acerca de la supuesta caricatura social que acusó Parived en entrevista en exclusiva con La Tercera Sábado y denunció “un tufillo machista” en la sociedad chilena, según recoge La Cuarta.

“Aunque anduviera en bata y fuera ella la que financia la pareja... ¿Cuál es el problema? Francamente, si ella decide financiarlo a él y a cinco maridos más, no es problema de nadie más que de ella”, aseguró el conductor de “Mucho Gusto”.

“Se ha hecho de mí un fetiche y, de alguna manera, se me caricaturizó. (Decían) ‘Pero cómo la Tonka está con este viejito’ o había gente que decía que yo andaba con una bata. Tantas cosas, que tenía una secta. ‘Se levanta tarde’, ‘flojo’. Yo me levanto a las cinco de la mañana”, acusó Marco Antonio López.

A partir de estas palabras del hoy exmarido de Tonka Tomicic, el periodista señaló que “la caricatura es la opinión pública en este tema. Perdón que esté dando vueltas las cosas, y no lo estoy defendiendo a él porque no lo conozco, pero lo que haga un señor o una señorita, da lo mismo”.

“No es justo que tenga una condena social. No podemos aceptarlo. Él puede levantarse a la hora que quiera. ¿Por qué el hombre tiene que mantener a la mujer? ¿Por qué no puede ser al revés? ¿Cuántas mujeres de animadores no hacen absolutamente nada? Perdón que lo diga”, añadió Neme.

Luego, tras estas apreciaciones, Karen Doggenweiler, compañera en la animación del matinal, intervino indicando que sí se trata de un tema, a lo menos, “opinable”.

“Una idiosincrasia un poquito podrida”

“Está bien, probablemente a alguien le importa, pero yo, desde mi opinión personal, creo que no tiene ninguna relevancia. Yo no me pregunto qué hace la mujer de Rafael Araneda ni de qué vive, por ejemplo. Perdón que lo diga, pero hay un tufillo machista en todo esto. Porque si, en vez de Tonka, fuera la mujer de Martín Cárcamo o de Julio César Rodríguez, o de mi pareja incluso, yo creo que nadie pondría el énfasis en mí”, explicó el rostro de Mega.

Por último, Neme volvió a aclarar que “yo no la estoy defendiendo (a Tonka). Lo que estoy diciendo es que subyace a todo esto una idiosincrasia un poquito podrida”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos