Entretenimiento

“Llegó el momento”: Simón Oliveros confirmó partida a la competencia tras 12 años en Mega

“Lo di todo, no me queda nada pendiente. Gracias totales”, escribió junto a un video con lo mejores momentos en el canal.

Captura "Mucho Gusto". En sitio web Mega.
Simón Oliveros

“12 años en Mega, se terminan los 12 juegos. Llegó el momento de dejar la casa y buscar nuevos desafíos”, con ese mensaje en su cuenta de Instagram el periodista Simón Oliveros confirmó su salida del canal que lo vio crecer, para emigrar hacia TVN, lugar donde participará en el matinal “Buenos días a todos” y será rostro de prensa.

PUBLICIDAD

“Me voy contento, lleno de amigos y con el cariño de una audiencia hermosa. El canyengue continúa. Lo di todo, no me queda nada pendiente. Gracias totales”, complementó.

“Mucho éxito Simón!! A seguir creciendo”, le escribió Priscilla Vargas. “Deportivamente Transpiraste la camiseta en todas las áreas polifuncional! Ojalá volver a trabajar contigo simi”, agregó Joaquín Méndez.

Además, al experiodista de Meganoticias, Claudia Salas, quien fue despedida de un día para otro, sin motivos aparentes, también le dedicó un mensaje, destacando que hay que estar donde “a uno lo valoren”.

“Amo esta noticia! Qué buena decisión! Eres lo más!! hay que estar donde a uno lo valoren y tú eres un crack! Tus pares lo sabemos y la gente que te ve tb❤️ la vas a romper y vamos a estar haciéndote el aguante como siempre”.

Si bien, Oliveros no mencionó a dónde arribará, fue hace un mes que se dio a conocer la información que estaba siendo tentado por Televisión Nacional para unirse a su departamento de prensa y ser parte del renovado equipo del matinal Buenos días a todos, según informó el medio de Instagram @todosesabeoficial, quienes indicaron desde su cuenta que “Según los datos que nos hicieron llegar...Mega perdería un rostro potente.@simonoliverosmg estaría listo para arribar a TVN para ser Notero del matinal @buenosdiasatodoscl y ser rostro del Departamento de Prensa”.

“Mega nunca lo valoró”

El notición dejó varios comentarios en favor de Oliveros, quien se ha ganado el cariño de la gente con su cercanía, espontaneidad bailando en el estudio, bañándose en zunga y la vez que aplicó sus técnicas de karate para frenar a un manifestante que intentó empujarlo en Plaza Italia.

“Simón tiene que ser animador para un matinal!!! Chispa buena onda periodismo!! Las tiene todas!! Simón animar el matinal del chile!!!”, “Mega nunca lo valoró ni le dio el espacio que se merecía, tremenda pérdida”, “Tiene mucho talento para ser el conductor de las noticias de la tarde ,y con el tiempo el noticiero central de 24 horas”, lo llenaron de flores.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último