Entretenimiento

“Lo estoy evaluando”: Felipe Parra fue contactado por Festival de Viña en reemplazo de Yerko

El joven imitador se reúne este lunes con a su equipo para analizar si se presenta en la Quinta Vergara.

Captura de Instagram
Feipe Parra

Este lunes se confirmó que Daniel Alcaíno, con su personaje Yerko Puchento, desistió de presentarse en el Festival de Viña del Mar, argumentando de que no llegó a acuerdo con la comisión organizadora por el día de su rutina, que tiene una parrilla de artistas orientada a un público más bien joven. No obstante, los productores del evento ya tienen a una carta de reemplazo posible: el joven imitador Felipe Parra, según consigna La Hora.

PUBLICIDAD

El comediante oriundo de Lota ha ganado poco a poco su espacio en televisión y redes sociales. Cabe recordar su destacada participación en el extinto porgrama humorístico de Mega “Mi Barrio”. En conversación con el medio citado, Felipe confirmó haber sido llamado por los organizadores del certamen.

“Sí, es algo que se ve difícil, por la razón tan lógica que se ve el tiempo”, reconoció el imitador.

Sin embargo, el comediante no disimuló las ganas de querer subirse a la Quinta Vergara, pues conisdera que sería una de las mayores oportunidades de su carrera. «Vamos a ver que pasa, es complicado. Pero bueno, lo estoy evaluando», indicó.

Felipe Parra y el Bloque Juvenil

Consultado acerca del día que hay disponible para su eventual presentación, Parra señaló que no le incomoda, pues tiene cercanía con este tipo de público más juvenil. “El día esta bueno, yo me manejo bastante con el tema urbano, es un nicho que venía trabajando desde hace tiempo”, afirmó.

Por último, el imitador mencionó que durante el día de hoy tiene agendada una reunión con su equipo para analizar si e conviene, tanto para él y su carrera, aceptar el desafío y presentarse en el Festival en una semana más.

“Tengo que dar una respuesta hoy, por eso nos reuniéremos con mi equipo para tomar la mejor decisión. Pero estoy tranquilo, si no es ahora, será el próximo año, estoy seguro”, explicó.

Por otra parte, el periodista Andrés Canuilef aseguró, en la edición de hoy lunes de “Mucho Gusto”, que la producción del evento se habría contactado también con los humoristas emergentes Diego Urrutia y Lucho Miranda.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último