Entretenimiento

Terremoto festivalero: Mauricio Correa, productor ejecutivo de Viña 2023, renunció al cargo

Hoy se dio a conocer este nuevo dolor de cabeza para la ya accidentada organización del evento musical.

(David Cortes Serey/David Cortes Serey)

Quedan solo días para que el Festival de Viña del Mar 2023 comience y el productor ejecutivo de Canal 13 para el certamen, Mauricio Correa, presentó su renuncia.

PUBLICIDAD

La información, fue confirmada por varios medios como radio ADN, donde aseguran que esta inesperada decisión tendría relación a la inesperada baja de Yerko Puchento del certámen, situación que el mismo comediante dio a conocer esta mañana de lunes.

“La producción del Festival Internacional de Viña del Mar, lamenta informar que Daniel Alcaíno con su personaje Yerko Puchento no participará del certamen”, indicaron desde la organización a través de un comunicado, tal como consigna La Cuarta.

Recomendado

“luego de que la parrilla programática se modificara a raíz de la cancelación de Maná por razones de salud, lo que cambia en su totalidad el grupo etario del público que asistirá la noche del 20 de febrero, al anfiteatro de la Quinta Vergara”, aseguraron.

LEE TAMBIÉN: “Quedamos plop”: Daniel Alcaino explica baja del Festival de Viña y reclama contra organizaciónOpens in new window ]

Festival de errores

Aún no comienza y el Festival de Viña 2023 ha presentado una serie de incovenientes que han generado prensa y también una ola de comentarios. Llamativo para la opinión pública, porque es un evento que se supone regresaría en grande, pero solo ha dado que hablar por los variados errores que se siguen sucediendo.

Primero, conocidos rostros del espectáculo se bajaron de la Gala, luego el grupo Maná confirmó que también no será parte del show. Además hubo una polémica con la orquesta del Festival que tras varios dimes y dirites, dijeron que sí sería parte del show.

El mismo concurso de Reina de Viña está en duda y Yerko Puchento, el personaje que se presentaba como un grán número del certamen, decidió no enfrentarse al monstruo de la ciudad jardín. ¿Estaremos frente a un Festival diferente o simplemente un Festival de errores?

Tags

Lo Último