Entretenimiento

5 películas para disfrutar este Día de San Valentín en streaming

Con motivo de este Día de San Valentín, te compartimos algunas cintas que puedes disfrutar en casa.

El Día de San Valentín es una fecha especial para muchos.
El Día de San Valentín es una fecha especial para muchos.

Este 14 de febrero se celebra el Día de San Valentín, así que te traemos una selección de cinco películas que puedes ver por medio de las plataformas streaming, ideales para esta fecha tan especial para muchos.

PUBLICIDAD

“Día de los enamorados”

Se trata de una comedia romántica que nos muestra 10 historias entrelazadas entre sí, que transcurren en torno al Día de San Valentín.

Está protagonizada por Ashton Kutcher, Jessica Alba, Jessica Biel, Bradley Cooper, Jamie Foxx, Anne Hathaway, Jennifer Garner, Patrick Dempsey, Eric Dane, Queen Latifah, Topher Grace, Shirley MacLaine, Héctor Elizondo, George Lopez, Kathy Bates; además de estrellas jóvenes adolescentes como Emma Roberts, Taylor Swift, Taylor Lautner y Carter Jenkins. Está disponible en Netflix.

“Diario de una pasión”

Se estrenó en 2004 y está basada en la novela homónima de Nicholas Sparks, dirigida por Nick Cassavetes y protagonizada por Ryan Gosling y Rachel McAdams. Está disponible en Netflix.

“Un lugar llamado Notting Hill”

Se trata de uno de los grandes clásicos de las comedias románticas, protagonizada por Julia Roberts y Hugh Grant.

La sinopsis nos dice: “Cuando una famosa actriz llamada “Ana Scott”, entra en la librería que regenta William Thacker en el barrio londinense de Notting Hill, no imagina cuánto va a cambiar su vida. El hombre queda enamorado de ella solo con verla, y hará todo lo posible por conquistarla, sin saber vivir rodeado de flashes, periodistas y rumores. La puedes ver en Netflix.

“La La Land: ciudad de sueños”

Es una de las producciones más contemporáneas que ha alcanzado gran éxito. Tiene como estelares a protagonizada por Emma Stone y Ryan Gosling.

PUBLICIDAD

Nos muestra una historia de amor con un final agridulce, plasmando que no siempre los protagonistas deben terminar juntos. La puedes ver en Amazon Prime Video.

“Orgullo y prejuicio”

Se estrenó en 2005 y está basada en una de las clásicas novelas de Jane Austen. Sus protagonistas son Keira Knightley y Matthew Macfadyen. La puedes ver desde Netflix.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último