Entretenimiento

“El descaro”: Piqué presume a Shakira y le dicen que es un hipócrita

Le llueven críticas al deportista por recordar a su expareja.

Shakira /  Gerad Piqué
Shakira / Gerard Piqué Instagram: @shakira / @3geradpique

Para nadie es un secreto que la relación entre Shakira y Piqué no acabó en muy buenos términos. La pareja de famosos finalizó en medio de rumores de infidelidades, que luego fueron confirmados en diferentes acontecimientos.

PUBLICIDAD

Y es que a solo días de confirmar la separación, el deportista salía besando a Clara Chía Martí en un concierto y en las más recientes canciones de la colombiana ha quedado confirmado su rencor y desengaño por las últimas actitudes del español.

Por estas razones, más de uno criticó al ex jugador del FC Barcelona cuando en una reciente dinámica viral le preguntaron cuáles eran las personas más famosas que tenía de contacto en su celular.

El requisito era responder dos nombres: uno ligado al mundo del fútbol y otro, que no tuviese nada que ver con deportes pero que también gozara de reconocimiento global.

Piqué no se lo pensó dos veces e inmediatamente dijo que la persona “más famosa” que tenía en su celular era Shakira, agregando que “ella fue su pareja”.

Esto fue algo surreal para muchos, causando sorpresa, puesto que en medio de tantas disputas por la separación nadie pensaba que el defensor central se iba a atrever a nombrar a su expareja con las tensiones entre los dos.

Sobre el personaje ligado al fútbol más famoso, a otros les llamó la atención que no dijera Messi, sino que en cambio mencionó a Cristiano Ronaldo, al cual denominó el futbolista más seguido en internet.

A los fans de la colombiana no les sentó bien este hecho, porque “busca beneficiarse de ella incluso estando separados”. “Me parece un descaro que la nombre después de todo lo que pasó” y “lo más probable es que Shakira hasta lo haya bloqueado”, dijeron los internautas.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último