Entretenimiento

Pamela Leiva reveló las condiciones que puso para enfrentar al monstruo del Festival de Viña 2023

La comediante será parte de la primera noche de la nueva versión del certamen musical.

Pamela Leiva | Fuente: Instagram
Pamela Leiva Fuente: Instagram

Pamela Leiva es una de las comediantes confirmadas para presentarse en el Festival de Viña del Mar 2023 y pocos saben cómo está preparándose para superar los nervios y triunfar frente al monstruo de la ciudad jardín. Sin embargo, decidió contar algunos inéditos detalles detrás de su llegada al certamen viñamarino.

PUBLICIDAD

De hecho, partamos por decir que ella será la primera humorista en enfrentar al público de la Quinta Vergara, la misma noche donde se presentará Paloma Mami y Karol G.

Durante la mañana de hoy conversó con Mucho Gusto y reveló lo siguiente: “Estoy emocionada, ansiosa, quiero que llegue el día. Es un sueño que se hace realidad, que me lo propuse hace años atrás (…) con las artistas que voy a compartir escenario, me parece de película”, dijo al principio Pamela, tal como consigna La Cuarta.

De hace tiempo que Pamela Leiva tenía muchas ganas de ser parte del Festival de Viña, asegurando que sus ganas crecieron cuando se enteró que La Bichota se presentaría.

Es por esta razón que Pamela pidió como una única solicitud , que la producción la dejara el mismo día que estaría la artista colombiana: “Si me están buscando, si me fueron a ver el show, dije que tenía jugármela el todo por el todo por estar la noche en que yo quiero estar”.

“Lo único que para mí hace que esto valga la pena, de ir ahora, es ir el día de las ‘Bichotas con síndrome de soltera’”, contó muy feliz a solo unos días de cumplir su gran anhelo.

LEE TAMBIÉN: Si bien, el joven comediante dijo que nadie lo había contactado, el periodista Andrés Caniulef juró que está 99,9% confirmado.Opens in new window ]

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último