Entretenimiento

¿Se casaron? Una foto muy romántica delató a Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

En días pasados ambos famosos celebraron sus cumpleaños conviviendo con amigos y la hermosa familia que han formado.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo: la foto por la que se cree ya están casados

Una de las parejas favoritas y más sólidas del medio del espectáculo son aquella formada por Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo, que al paso de los años, parece que su lazo se hace inquebrantable, garcias a su amor, confianza y la hermosa familia que han formado.

Y es que desde que se vieron por primera vez la magia ocurrió y se volvieron inseparables, pues recordemos que fue en una tienda Gucci donde Geo trabajaba como vendedora que coincidió con el astro de futbol y después se convirtió en su novia.

En días pasados estuvieron festejando sus cumpleaños en compañía de sus amigos más cercanos, sus hijos y, por supuesto, disfrutando del tiempo juntos ahora que se mudaron a Arabia Saudita por motivo del nuevo club deportivo al que el futbolista se incorporó, el Al-Nassr.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo: así pasaron San Valentín 2023

Desde que llegaron a tierras árabes, la pareja no ha dejado de estar en el ojo de la prensa y sus fans, pues en aquel país, existen normas muy distintas a las del mundo occidental, como por ejemplo, que hay ciertos tipos de códigos de vestimenta orientados a las mujeres y que se deben cumplir, porque de lo contrario pueden ser amonestadas.

Otra de las situaciones que han alertado a todos es que la pareja aún no se ha casado y es que la ley en Arabia Saudita prohíbe que los novios vivan bajo un mismo techo sin haber contraído antes matrimonio.

De esta manera, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez podrían estar en riesgo, ya que hasta donde se sabe, publicamente no han dado este paso tan importante en sus vidas y que ahora resulta indispensable para residir en este destino donde se encuentran trabajando junto a su familia.

Sin embargo, este Día San Valentín eso no parece tan importante para la pareja, pues el primero que decidió sorprender a los internautas con un mensaje dirigido a su amada, fue CR7, quien dedicó una postal donde aparece abrazando a Georgina Rodríguez con una gran sonrisa, acompañado del siguiente mensaje:

“¡Feliz día de San Valentín mi amor! ¡Tan afortunado de tenerte en mi vida!”.

Por su parte, la modelo y empresaria ha levantado la ligera sospecha de que oficialmente se encuentran casados, esto debido a la foto que subió a través de sus stories de Instagram, donde claramente se puede leer: “Con mi marido” y alado la figura de un corazón, lo cual, podría indicar que se casaron y hasta ahora lo hace público.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo: así celebraron San Valentín 2023

Por su parte en Twitter, se compartió el siguiente video, donde Cristiano Ronaldo y su hermosa pareja, fueron vistos ingresando a un restaurante en Riyadh para celebrar el Día de San Valentín.

Tags

Lo Último


Te recomendamos