Entretenimiento

Tenía 16 años cuando lo conoció: así inició el romance de Marc Anthony y Nadia Ferreira

Esta sería la cuarta esposa del cantante de ‘Vivir mi Vida’ y así fue su peculiar historia de amor con la modelo de Miss Universo.

Nadia Ferreira / Marc Anthony
Nadia Ferreira / Marc Anthony Instagram: @nadiatferreira

A finales de enero de este año, Marc Anthony y Nadia Ferreira, sellaron su amor en el Perez Art Museum de Miami, donde hubo un imponente desfile de estrellas como si de una gala se tratara, entre los asistentes se encontraron importantes líderes políticos, empresarios como Carlos Slim, Salma Hayek, la familia de Marco Antonio Solís, Luis Fonsi, Daddy Yankee, Nicky Jam, Victoria Beckham entre otras.

PUBLICIDAD

La modelo y ex participante de Miss Universo, de origen paraguayo, utilizó dos vestidos a cargo de la diseñadora bielorrusa Galia Lahav, quien habría confeccionado estas piezas especialmente para el día especial de Ferreira, compuestas por flores bordadas, encaje y corsés, mientras uno aguardaba la sobriedad de la ceremonia, el otro daba esa soltura y sensualidad a la joven de 23 años.

Respecto a los vestidos de las damas de honor, la mente a cargo de su diseño, fue la ex Spice Girl, Victoria Beckham, en tonos azul marino. Por otra parte, el novio optó por un elegante traje negro firmado por la marca francesa Dior Men.

También te podría interesar: Escotes y colores vibrantes: los espectaculares looks de invitadas en la boda de Marc Anthony

¿Cómo comenzó la historia de amor de Nadia Ferreira y Marc Anthony?

Desde el 28 de enero, Marc Anthony y Nadia Ferreira se habrían convertido en marido y mujer luego de un noviazgo que duró algunos meses hasta su compromiso. Los rumores de una relación comenzaron cuando la pareja fue vista en un restaurante de la Ciudad de México y fueron captados dándose un apasionado beso, días más tarde, el 19 de ese mismo mes, el cantante publicaba su primera fotografía como pareja de la modelo.

Pero su relación comenzó varios años atrás, mucho antes de que ella se convirtiera en una fuerte candidata a Miss Universo 2021.

También te podría interesar: Nadia usó 2 vestidos: uno llevó 122 horas en hacerse, con el otro se volvió una princesa

PUBLICIDAD

El destino cruzó a los dos por primera vez en 2016, cuando ella apenas era una adolescente de 16 años. Ella en ese entonces, en calidad de admiradora, se habría acercado al cantante a pedirle una fotografía durante uno de los conciertos de Marc Anthony, sin saber que años más tarde se convertirían en esposo y esposa.

Luego de ese encuentro sus caminos se dividieron y cada uno continuó con sus vidas, ella forjando su carrera en el modelaje y él manteniendo a flote su matrimonio con Shannon de Lima, mismo que duró de 2014 a 2017. Fue entonces que para 2022, la modelo Nadia Ferreira y el cantante Marc Anthony se reencontraron en Fundación Maestro Cares, siendo presentados por un amigo en común, mismo que terminaría por unir a la pareja definitivamente.

Aunque no se sabe el destino exacto de su luna de miel, Nadia Ferreira ha compartido algunas fotografías en el Madison Square Garden debido a algunos compromisos que el cantante tiene, también compartió algunas imágenes del atardecer de la playa.

También te podría interesar: ¿Atinó con su look? Salma Hayek apuesta por un vestido color menta y escote ultra para boda

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último