El mito de las malas relaciones entre suegras y nueras se le ha hecho realidad a algunas celebridades quienes han tenido que lidiar con la tormentosa relación con la madre de sus parejas. Aunque algunas han logrado librarse de ellas al terminar el romance, otras siguen tratando de sobrellevar la situación.
PUBLICIDAD
Uno de los casos más escandalosos ha sido el de Shakira con su exsuegra, Montserrat Bernabeú, madre de Gerard Piqué y quien también es su vecina. Luego de su polémica ruptura con el exfutbolista salieron a la luz algunos episodios donde su madre tenía malas actitudes con ella.
Sin embargo, no es la única que ha padecido momentos incómodos con la madre de su pareja, aunque su caso sí ha puesto en la mira a las distintas suegras de la farándula.
Ellas también sufrieron por culpa de sus suegras
Lady Di
Para nadie es un secreto la mala relación que mantuvo la princesa Diana con la Reina Isabel durante su matrimonio con el ahora Rey Carlos, al no tener su apoyo cuando él le era infiel con su ahora esposa Camila Parker.
Georgina Rodríguez
Son muchos los que aseguran que Dolores Aveiro, madre de CR7 le ha alejado algunas novias al jugador como es el caso de la modelo Irina Shayk. Y ahora todo apunta a que su madre tampoco se la lleva muy bien con su actual pareja Georgina Rodríguez.
- Te recomendamos: Georgina Rodríguez se vuelve viral tras lucir celosa por foto de CR7 con otra mujer
Angelina Jolie
Al parecer, la actriz nunca pudo mantener una buena relación con la madre de Brad Pitt, Jane Pitt, quien incluso habría querido que su hijo volviera con Jennifer Aniston. Por suerte, Jolie se separó hace algunos años del actor.
Lucero
La actriz mexicana tuvo que soportar distintos comentarios despectivos por parte de Pilar Morán, madre de su exesposo, Manuel Mijares.
PUBLICIDAD
“Seguro que sí lo engañó. A lo mejor no quería estar con Manuel y muy abusada se buscó a uno que tiene mucha plata” “Nos llevamos bien, pero de lejitos”, llegó a comentar.
Nicola Peltz
La esposa de Brooklyn Beckham, hijo mayor de Victoria y David Beckham, relató que su suegra, quien es diseñadora, le avisó a última hora que no se encargaría de su vestido de boda, situación que puso en evidencia la mala relación entre ambas.
“Para mi boda, estaba previsto que usara el vestido de novia de Victoria. Estaba realmente muy emocionada de poder usar un diseño creado por mi futura suegra (…) pasaron unos días y Victoria llamó a mi mamá para decirle que no iba a participar del diseño…” contó durante una entrevista.