Fue el periodista José Antonio Neme quien dio a conocer el problema que presentan algunas personas que compraron sus entradas para el Festival de Viña del Mar 2023, pero están siendo reubicados arbitrariamente y colocándolos en lugares más alejados del escenario, sin respetar los asientos que eligieron con anticipación.
PUBLICIDAD
Fue durante el matinal “Mucho Gusto” de Mega que el animador leyó un mensaje que le enviaron al celular.
“Te comento que tengo entradas para el Festival y Puntoticket nos está cambiando arbitrariamente la ubicación. Yo tengo primera fila en palco para el domingo 19 y me han cambiado. Anda en Twitter un grupo de personas que tiene el mismo problema para el día de Cristina. Están haciendo todo a última hora, pagamos a tiempo y ahora nos van a dar otro asiento. Esto no se puede aceptar”, leyó Neme, según consignó La Cuarta.
A esto, el periodista Andrés Caniulef reveló que “tengo un amigo que compró fila uno para Cristina Aguilera y lo están moviendo para la fila 5. Lo están moviendo, le acaba de llegar un mail de Puntoticket para hacer el cambio”.
Según, explicó, los motivos serían para dar esas ubicaciones a “gente de su interés”, probablemente rostros famosos.
“Lo que ellos piensan es que la productora está tomando esas filas para poner a gente de su interés, en desmedro de la gente que compró esas entradas”, señaló.
“No sé qué hacer”
Además, indicaron que la única opción que da la empresa en caso de no aceptar el cambio de ubicación es solicitar la devolución del dinero, tal como se lee en los mensajes que compartieron en Twitter.
PUBLICIDAD
“Hola María debido a razones de configuración debemos modificar tu entrada para Viña 2023....puedes solicitar la devolución completa el dinero si así lo deseas”.
“yo voy el domingo y me llego lo mismo!!! Tengo entrada para primera fila en palco y ya las tengo nominadas .. no se qué hacer”.
"