Todo es felicidad en la vida de Maite Perroni, actualmente se encuentra embarazada de su primera hija, hace poco se casó y volverá a RBD.
PUBLICIDAD
El perfecto equilibrio entre lo personal y lo profesional, que confluyen para experimentar una de sus mejores etapas, como ella lo ha dicho en recientes entrevistas.
Precisamente, en una de esas conversaciones con la revista Caras, la mexicana reveló cómo supo esta gran noticia que puso su mundo de cabeza, para bien, y que sucedió semanas antes de darse el “sí quiero” con Andrés Tovar.
¿Cómo se enteró Maite Perroni que estaba embarazada?
De acuerdo con su versión, todo ocurrió en el momento perfecto y fue un amigo el que le compró una prueba de embarazo tras ella viajar a Barcelona a probarse su vestido de novia.
Por esos días, la protagonista de Oscuro Deseo sentía baja energía y se lo atribuyó al cansancio acumulado por tener tanto trabajo, así como encontrarse en los preparativos de la boda.
“Justo fue el 8 de septiembre cuando me enteré y el 9 de octubre fue el día de la boda. Es increíble cómo es la vida, los regalos de Dios y del universo, pues todo se acomoda y de pronto ya era el combo perfecto”, expresó en la charla.
En especial, ahora que Maite Perroni descubrió que está esperando una niña, algo que siempre había querido y que la vida le concedió para experimentar su cuento de hadas personal.
“Claro que quería ser mamá y quería formar una familia, pero no sentía que era algo inmediato. Para mí era muy importante el poder desarrollarme profesionalmente, viajar, tener mi autonomía y mis propias experiencias. Nunca dije ‘no quiero ser mamá’, pero sí lo veía lejano”, finalizó.