Entretenimiento

“Para mí es un honor”: Nataly Chilet asumió nuevo desafío en canal E! para Viña 2023:

La periodista estará a partir de este viernes en la ciudad jardín, para conversar con los invitados a la Gala.

Nataly Chilet

La presentadora chilena, Nataly Chilet liderará una cobertura especial diaria desde el 17 al 24 de febrero con lo mejor del Festival a través de las plataformas digitales de E! Entertainment que luego además se transmitirá en pantalla para más de 22 países en América Latina.

“Ser la periodista chilena que contará todos los detalles a más de veinte países sobre nuestro Festival de Viña, es un honor”, aseguró.

La comunicadora ha trabajado anteriormente con la señal animando la alfombra roja de los premios Emmy y el programa satélite de los premios E! People Choice Awards.

“Estoy muy contenta de ser parte de E! este 2023. Es un canal que promueve el empoderamiento femenino, que difunde el diseño y la moda y que son líderes en espectáculo internacional. Por lo mismo, me encanta poder comunicar en E!”, dijo la animadora de TV+.

Además, Nataly destacó ser parte de un canal que promueve el empoderamiento femenino, mediante sus diferentes plataformas y programas como Ojos de mujer. “Es una señal inclusiva, apoya la industria de la moda, y el espectáculo”, tal como consigna Página 7.

“Mis expectativas son que el público lo pase bien, que lo disfrute, y a través de las pantallas de E!, quiero llevarle lo mejor al público. Espero que quienes nos acompañen estén feliz de ver el festival”, sostuvo.

A su vez, específico que su rol dentro de la transmisión, será el de animadora y entrevistadora, con el propósito de mostrar todos los detalles del evento.

Nataly estará a partir de este viernes en la ciudad jardín, para conversar con los invitados a la Gala de Viña 2023, que este año lleva por nombre, Noche cero.

Tags

Lo Último


Te recomendamos