Entretenimiento

“Pasemos...”: Yamila Reyna se incomodó con pregunta sentimental

Un invitado al programa Hoy se habla le hizo una consulta al hueso a la actriz.

Yamila Reyna | Instagram

Nadie sabe cómo Yamila Reyna pasó este 14 de febrero luego de terminar su relación con Diego ‘Mono’ Sánchez, tras unas conversaciones donde se presumía una posible infidelidad del futbolista y que se hicieron públicas.

El tema es que la actriz, ahora panelista de Hoy se habla (TVN), vivió un incómodo momento del cual salió con una cómica respuesta que sacó risas en el estudio.

La situación se generó cuando la animadora del programa daba la bienvenida a uno de sus invitados, quien se acercó a conversar sobre las finanzas de cara a la llegada de marzo, tal como consigna Página 7.

Era el abogado Sebastián Muñoz, de Defensa Deudores, quien visitó el espacio televisivo para aclarar algunas dudas de los televidentes. Fue ahí que el invitado consultó a las animadoras cómo pasaron su celebración del día del amor, lo que causó una leve incomodidad en la ex del mono Sánchez.

Pese a ello, Yamila estuvo bien lejos de tomarse a mal la pregunta que recibió y prefirió lanzar una respuesta que sacó risas a sus compañeros del equipo: “Pasemos a otro tema”, expresó entre las risas del resto de las personas en el estudio.

Mientras tanto, sus compañeras de animación, María Elena Dressel y María José Castro, salieron al paso comentando qué habían hecho durante San Valentín.

“Trabajando, la verdad es que trabajando”, dijo, mientras que la periodista llevó al tema hacia otro lado. “¿Hay muchos gastos hormiga en el 14 de febrero?”. “Gracias”, se escuchó decir de fondo a Yamila Reyna, que trató salir del paso del momento, ante su actual situación sentimental.

Pese a todo, durante este fin de semana, la expareja fue captada en el mismo lugar en Coquimbo, específicamente en un popular restorán de la zona.

“Ella habría viajado para hablar y solucionar los problemas o definitivamente terminar. Esta foto es del día de ayer (domingo) en un restorán italiano del sector, donde se les vio cómplices y amorosos”, sostuvo el periodista Hugo Valencia en Zona de estrellas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos