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Sernac oficia a organizadores de Festival de Viña dadas quejas en redes sociales

Los reclamos de consumidores apuntan a cambios en la ubicaciones de asientos en la Quinta Vergara.

Foto web/ El Mostrador
Festival de Viña del Mar

El Servicio Nacional del Consumidor (Sernac) ofició nuevamente a la productora Bizarro frente a las informaciones entregadas por la empresa del cambio de ubicación de asientos del Festival de Viña 2013, así como ante las reiteradas quejas en redes sociales y de autoridades locales, solicitando los motivos y alternativas de solución que brindarán a los consumidores, según consigna Página 7.

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La entidad instó a los afectados a presentar sus reclamos en la página web del Servicio, adjuntando los antecedentes respectivos de los cambios de ubicación y otras modificaciones. Asimismo, señaló que continuará monitoreando el desarrollo del evento durante los días venideros y evaluando las acciones que correspondan, para que de esta forma se respeten los derechos de los consumidores.

Cabe recordar que el pasado 8 de febrero el Sernac ofició preventivamente a la productora Bizarro, a cargo de la organización del Festival de Viña del Mar, y hace poco a Ticketmaster, encargada de la venta de entradas, y les solicitaron una serie de antecedentes para dar cuenta de las condiciones ofrecidas a los espectadores.

Las acciones preventivas del Sernac están dentro del marco del desarrollo de un proceso de fiscalización, cuyo fin es verificar que las empresas de eventos masivos cumplan con las obligaciones que exige la Ley.

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