La cuarta es la vencida y parece que finalmente Marc Anthony encontró a la indicada en Nadia Ferreira. La pareja se casó a finales de enero, unos meses después de que el salsero hiciera la propuesta de matrimonio.
PUBLICIDAD
Sin importar las críticas y cuestionamientos alrededorr a la diferencia de edad de más de 30 años, ambos han dejado ver en sus redes sociales que están hechos el uno para el otro, tanto que ya están esperando su primer bebé juntos.
Nadia actualmente tiene 23 años, mientras que Marc cumplió los 54 años en septiembre pasado. En una entrevista con ¡HOLA!, la paraguaya confesó que en Marc ha encontrado apoyo, respeto y comprensión y que se imagina su vida al lado de él “con muchos hijos”, ya que sueña con formar una familia numerosa.
Una vida de amor y lujos
Si algo queda claro es que desde que están juntos han sabido aprovechar cada instante para darse sus gustos.
Desde paseos en yate y jet privado, hasta días de playa en lujosas propiedades.
Por supuesto también han buscado escapar del estrés de la fama viajando a lugares mágicos como Disneyworld, uno de los rinconces favoritos de Nadia.
Ambos saben divertirse y pese a la diferencia de edad, han encontrado puntos en común a través del sentido del humor.
PUBLICIDAD
Eso sí, los autos de lujo son un”básico” en su vida de lujos.
Y por supuesto son todos unos fashionistas, vistiendo con marcas de lujo de pies a cabeza.
La fortuna de la pareja del momento
No es ningún secreto que Marc Anthony ha acumulado una fortuna a lo largo de sus más de treinta años de trayectoria como cantante, compositor, actor y productor. Además de las ganancias que genera en su carrera como artista, Marc es el socio mayoritario del equipo de la NFL, Miami Dolphins y funge como manager musical en Magnus Media, una agencia de talentos sonde además se produce contenido para marcas y empresas. Es así como de acuerdo información del sitio especializado Net Worth Celebrity, el salsero tendría una cuenta de alrededor de 80 millones de dólares.
Por su parte, Nadia Ferreira también ha comenzado a acumular una jugosa cuenta de banco. Ella ha trabajado desde muy pequela y a su corta edad ha tenido oportunidades como modelo, conductora y empresaria. Cabe destacar que se graduó como ingeniera comercial por parte de la Universidad Americana de Paraguay y cuenta con su propia empresa con la que brinda alternativas de desarrollo sustentable para las mujeres que viven situaciones de violencia doméstica.
La pareja firmó un acuerdo prenupcial que dicta que en caso de que decidan divorciarse, Nadia recibirá una jugosa cantidad de 25 mil dólares mensuales hasta que este en otra relación estable. El costo se irá elevando si llegan a tener varios hijos juntos.