Entretenimiento

Daddy Yankee vuelve a la música al colaborar en una canción junto Justin Quiles y Dalex

El ‘Big Boss’ promocionó el nuevo tema de música urbana.

Daddy Yankee

A pocas semanas de finalizar gran parte de su gira de despedida, Daddy Yankee, anunció un nuevo tema de la mano de Justin Quiles y Dalex, llamado ‘La Hora y El Día’.

Acompañado de un video musical, estrenado desde su canal de YouTube, el veterano artista de la música urbana volvió ‘al ruedo’ con este tema que habla sobre una situación de infidelidad.

Esta no sería la primera colaboración musical de Daddy Yankee, luego de haber estrenado, recientemente, un tema con Rauw Alejandro, llamado ‘Panties y Brasieres’.

TE RECOMENDAMOS LEER: Este es el récord que rompieron las giras de Bad Bunny y Daddy Yankee

Último concierto de Daddy Yankee

La exitosa gira del ‘Big Boss’, llamado ‘Legendaddy’, le hace falta una parada y es la tierra natal del boricua, San Juan de Puerto Rico, donde tenía pautado desarrollar una fecha en el Estadio Hiram Bithorn.

A través de un video en Instagram, el exitoso cantante explicó los motivos por lo cual ese concierto se pospuso.

“Feliz día para todos mis seguidores que se convirtieron en mi FAMILIA. Ya mismo mi RODILLA estará reaDY💪🏾, y haremos el gran cierre de la gira en mi ISLA 🇵🇷, con todas las personas que me han seguido por tantos años. Pendiente a la #horayeldia 🌤🕒🌤…🐐 LOS AMO! ❤️‍🔥”, escribió en Instagram.

“Mi gente, el cierre va en mi casa (Puerto Rico)... Tuvimos que posponer el concierto por un problema de logística, pero lo más importante, que no quise hacer público, fue que tuve una caída contundente en medio de la gira y en estos momentos estoy recuperándome en terapias, tratando de rehabilitarme lo antes posible para dar el máximo en tarima”, señaló DY en el video.

¿Qué hará Daddy Yankee luego de retirarse?

El máximo exponente de música urbana explicó que nunca se va a alejar del negocio, por el contrario, seguirá involucrado en la promoción de nuevos talentos que ayuden a impulsar al reggaetón.

Tags

Lo Último


Te recomendamos