María Luisa Godoy se está preparando para animar nuevamente el Festival de Viña 2023 junto a Martín Cárcamo. La comunicadora ya tiene lista toda la vestimenta que ocupará en la “Noche Cero” y, también, durante las noches del certamen.
PUBLICIDAD
TiempoX entrevistó a la periodista, quien reveló el especial gesto que realizará con sus atuendos, ya que algunos vestidos que ocupará en la Quinta Vergara los donará a distintas fundaciones.
“Este año donaré tres de los vestidos que usaré para el Festival para que puedan rematarse y obtener recursos para dos instituciones que lo necesitan mucho y que merecen todo nuestro apoyo por la tremenda labor que hacen”, explicó María Luisa Godoy.
“Hay full tendencia, hay bordados, colores, hay un estilo rockero, más moderno. Decidí no irme a la segura, y a través del look también ser un aporte a la propuesta de espectáculo”, aseguró la animadora del Festival de Viña del Mar.
Ella misma contó que en la “Noche Cero”, la Gala del Festival de Viña 2023, lucirá un vestido muy colorido, creado por un diseñador internacional. Este será donado a una fundación con la cual está muy ligada.
“Me gusta mucho el vestido, porque significa partir con alegría el Festival, en la primera actividad. Este vestido va a ser donado para la Fundación Edudown, con la cual tengo una relación y compromiso muy grande y ahora mucho más que mi hijo Domingo tiene Síndrome de Down”, contó.
“Llevo trabajando con ellos hace tiempo, y no es la primera vez que dono un vestido para recaudar fondos. Antes de ser confirmada para el Festival, les prometí que si había gala, donaría ese vestido para ellos, para poder generar recursos y aportar un granito de arena para que sigan haciendo esa tremenda labor”, agregó
PUBLICIDAD
Finalmente, otros dos vestidos que lucirá en algunas noches del Festival de Viña los donará para apoyar a Bomberos de Chile. “La gala de este año va en honor a ellos, y este es mi pequeño aporte también para poder reunir dinero y contribuir a todo lo que ellos han hecho por tantas familias, arriesgando su vida por otros en los incendios del sur y de Valparaíso que fueron tan solo hace unos meses”, señaló.
“Es una institución a la que le ha tocado muy duro, que ha perdido gente enfrentando los incendios y que merece sin duda todo el reconocimiento y toda la ayuda que podamos darles”, finalizó.