Entretenimiento

Marlen Olivari ecológica: Apareció con vestido dos en uno que llamaba a cuidar el medio ambiente

Aunque le costó sacarse la capa estilo “bolsa de basura, lo logró y salió airosa en la pasarela.

Marlen Olivari
Marlen Olivari

Marlen Olivari sorprendió en su paso por la Noche Cero, la Nueva Gala del Festival de Viña del Mar. La exmodelo paseó junto a su esposo Luciano Marocchino, luciendo un traje completamente negro, tal como consigna Página 7.

PUBLICIDAD

Cuando Marlen se dio vuelta se pudieron ver varios mensajes en su capa llamando al cuidado del medio ambiente y rechazando el testeo de animales para los cosméticos.

Luego dejó caer su capa, para mostrar un vistoso atuendo color crema con capa y hombreras, del mismo color. Su performance no pasó desapercibida en redes sociales donde tuvo comentarios a favor y en contra de su apuesta.

“Los anillos y aros son de un diseñador que yo seleccioné de la Quinta Región. Los zapatos los hizo una emprendedora de Villa Alemana, hay mucho talento en esta región”, dijo Marlen, según Página 7.

“Llegué con un manto de contaminación negro, me lo saqué como la reina del mar, con las aguas cristalinas y transparente, que es como las quisiéramos tener”, indicó.

LEE TAMBIÉN: “Muy sencilla”: Alcaldesa de Viña hizo explotar las redes con su look para la Gala del Festival 2023Opens in new window ]

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último