El periodista Rodrigo Sepúlveda, uno de los rostros de Mega que dijo presente en la Gala del Festival de Viña del Mar 2023, lanzó una dura crítica a la organización del evento, a raíz de la situación en la que quedó el público durante la noche de ayer viernes.
PUBLICIDAD
“No puedes tener a las personas 20 o 25 metros atrás, la gente quería estar, no veía nada, con guardias, con rejas, separados de todo, como si fuéramos gente especial los que trabajamos en la televisión, lo encontré tan errado”, manifestó durante la edición de este sábado de “Mucho Gusto”.
El conductor de “Meganoticas Alerta” fue más allá y estableció que “no puede existir esa desconexión absoluta. Me parece que fue un error garrafal, para no repetir nunca más”.
Por lo mismo, “Sepu” expresó que “me dolió que la gente no estuviera ahí, me dolió muchísimo, lo sufrí. Con la Caro (Arregui) fuimos a saludar a la gente porque era tanta que estaba afuera”.
Cabe recordar que para esta ocasión, la organización del Festival hizo un cambio en la logística de la Gala. El evento no se llevó a cabo en la Avenida San Martín, lugar habitualmente se hacía y donde el público se agolpaba por los costados e incluso contaba con graderías.
En esta ocasión, la alfombra roja de la Gala se instaló en Avenida Perú, a pocos metros del borde costero, por lo que aquellos que llegaron a ver el evento no contaban con buena visibilidad, como tampoco con comodidades como tribunas.
“Fui porque había una invitación”
Por otro lado, Rodrigo Sepúlveda justificó su presencia en la Gala, más allá de sus severas críticas a la organización por la situación del público. “Yo estaba nervioso, ansioso, porque no soy de gala, no soy mucho de estar en pasarelas y esas cosas, yo más bien soy alejado. Fui porque había una invitación y porque había un concepto del canal de ir y asistir y colaborar”, declaró.
Además, el periodista que representó a Mega en la Gala junto a Carolina Arregui, José Antonio Neme y Karen Doggenweiler, también se refirió a su vestimenta. “Un traje muy lindo que me hizo Sastrería Calabrese y que estoy tremendamente agradecido del amor y el cariño con que lo hicieron”, dijo.