En la edición de ayer de “Tal Cual”, inevitablemente hablaron de la Gala de Viña, especialmente después de que tres de los panelistas asistieron a dicho evento. Sin embargo, Pancha Merino se mostró molesta con un cierto personaje que estuvo en la gala, el comentarista de moda, Nelson Beltrán.
PUBLICIDAD
“Este colombiano, que yo no me sé ni el nombre, porque para peor, nadie le sabe el nombre”, partió Francisca, quien mencionó que lo ubica desde cuando él trabajaba con Carmen Gloria Arroyo.
“Lo más baja frecuencia que hay”
“Mientras yo pasaba con mi hijo, él criticando y criticando sin fundamentos porque, además en una gala que es de moda circular, que es otro concepto, tú no puedes llegar a destruir una persona mientras va caminando, eso es lo más baja frecuencia que hay”, contó Merino.
“Él debería tener un poquito más de respeto y no sé quién lo puso, yo tengo entendido que es súper amigo de una de las editoras y es como un poquito apitutado, nadie se sabe el nombre”, agregó.
“Pero que a una persona lo pongan a animar al lado de Tonka Tomicic, alguien que nadie se acuerda ni el nombre, que todo el mundo le dice ‘El colombiano’. A mí me pareció bien extraño que pusieran a un gallo que es nadie a animar una gala”, disparó la actriz.