Entretenimiento

Paty Maldonado disparó con todo en contra de Di Mondo: “Lo menos que le puedo decir, que es un...”

“No se le debe permitir a ninguno que pase por la pasarela a que haga un discurso político”, señaló la animadora.

Paty Maldonado | Captura: TV+

Uno de los problemas que han destacado diversas personas sobre la Gala del Festival de Viña, fue la falta de entrevistas a algunos rostros, especialmente a José Antonio Neme y Karen Doggenweiler. Ese fue un tema que tocaron en el panel de “Tal Cual”.

Patricia Maldonado señaló que deberían darles, aunque sea un minuto a cada persona, ya que pasar por el micrófono les amplifica la presencia y notoriedad, pero dio una excepción sobre los temas a tocar en dicho espacio. “No tienes para qué hacer un discurso hueón, como lo hizo el señor Di Mondo”, señaló.

“Hueón, porque es lo menos que le puedo decir, que es un hueón. Utilizar una gala que no se permite que la gente vaya con pancartas y que vaya a reclamar por los problemas sociales en Chile, no se le debe permitir a ninguno que pase por la pasarela a que haga un discurso político”,  continuó Maldonado.

“Es una falta de respeto para todos, para Chile y para los que están en la gala. Entonces, hay que tener cuidado con a quién vas a entrevistar, cuál es el criterio de las personas”, terminó la cantante.

El discurso de Di Mondo

Durante su paso por la gala, Di Mondo aprovechó el espacio de su entrevista para darle un mensaje a los políticos: “Quisiera recordarle al Presidente y su gobierno, al Senado, al Congreso, a todas las autoridades y a todos los empresarios, que todos tienen una tremenda responsabilidad y un rol fundamental para el bien de cada uno de los chilenos”, declaró.

“Cada ser humano tiene un valor intangible, cada ser humano viene a cumplir un propósito, por eso hay que tratarse con más respeto y con más amor”, cerró Di Mondo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos