South Park es una serie animada no apta para niños, que desde hace tiempo se ha popularizado, debido a la manera en que se burla de algunas celebridades y figuras políticas.
PUBLICIDAD
Algunas de las celebridades que han representado en este irreverente filme son: Al Gore, Jennifer López, Kanye West, Jonas Brothers, Bárbara Streisand, entre otros.
Sin embargo, en esta ocasión, no dudaron en incluir al príncipe Harry y a Meghan Markle en su último episodio, siendo calificado por la audiencia como uno de capítulos más “brutales”.
Y, a pesar de que no se les llama por su nombre, de manera perfecta se relacionan los personajes ya que ‘El príncipe’ que parece en esta entrega es pelirrojo, mientras que la chica tiene un atuendo muy parecido al que Meghan utilizó en una oportunidad en el año 2018.
¿En qué consiste el episodio?
Iniciando con la muerte de ‘La Reina’, South Park presenta un nuevo episodio, que pertenece a su temporada número 26 y se titula ‘The Worldwide Privacy Tour’.
En el mismo, describen al ‘Príncipe de Canadá’, como “un príncipe real, millonario, viajero del mundo y víctima”, mientras que a su esposa la caracterizan como una “chica de la hermandad, actriz, influencer y víctima”.
Luego de salir en un tour llevando algunos carteles que indican: “Deja de mirarnos” o “queremos privacidad”, la pareja llega a la ciudad de South Park con el mismo mensaje, además de promocionar su libro ‘Waaaagh’, que claramente se relaciona con ‘Spare’, teniendo de portada una fotografía del príncipe en primer plano.
Al ver que los canadienses visitan el pueblo, los personajes principales de la serie se muestran de manera negativa, el primero en dar a conocer su molestia es Kyle, quien los tiene de vecinos y al tratar de confesar esto a sus amigos diciendo que está “harto de oír hablar de ellos’, Cartman le contesta que no están interesados en “un príncipe tonto y su estúpida esposa”.