Entretenimiento

“Es que no escucho”: Paloma Mami vivió incómodo momento tras problemas técnicos en el Festival de Viña

La cantante tuvo que parar su presentación.

Paloma Mami en la primera noche del Festival de Viña del mar 2023 | Aton
Paloma Mami en la primera noche del Festival de Viña del mar 2023 | Aton Vina del Mar, 19 de Febrero de 2023 La cantante Paloma Mami se presenta en la Primera noche del Festival de Viña del mar 2023. Cristobal Basaure/Aton Chile (Cristobal Basaure/Aton Chile/Cristobal Basaure/Aton Chile)

Paloma Mami protagonizó un incómodo momento mientras se encontraba cantando sus mejores éxitos en el escenario del Festival de Viña del Mar 2023.

PUBLICIDAD

Todo comenzó pasadas las 2:20 de la madrugada, cuando la cantante urbana acusó problemas técnicos durante el inicio de su presentación.

Recomendado

De hecho, Paloma dejó de cantar sin previo aviso: “Espérate, espérate. Dame un break. Permiso, permiso, lo siento”, dijo sorprendiendo a los asistentes en la Quinta Vergara.

Posteriormente, reveló que perdió la conexión del retorno y tuvo un problema con su traje. “Es que no escucho. Por favor, es que me tiene que salir bien, poh. Lo siento”, complementó.

El público de Viña entendió perfectamente la situación y en vez de pifiarla, la apoyaron con un caluroso aplauso para que continuara con su debut en el escenario de la Ciudad Jardín.

Acá puedes revisar el momento:

Tags

Lo Último