Entretenimiento

“Gracias por traerme acá...”: Myriam Hernández revivió al “Hombre que yo amo” gracias a La Bichota

El monstruo del Festival llegó a solicitar que le dieran Gaviota a la colombiana en ese momento.

Myriam Hernández y Karol G
Myriam Hernández y Karol G

Aunque Myriam Hernández había dicho que no iba a cantar nunca más el hit “El hombre que yo amo”, esta noche esa promesa se rompió. Ya que subió como gran sorpresa al escenario de la Quinta Vergara y entonar el icónico tema con la reina del género urbano Karol G.

PUBLICIDAD

“Toda mi vida he escuchado esta canción... esta noche es como un examen para mí: tenerla en este escenario, es un honor. Es una reina, es una maestra de la música. Ustedes escúchenla a ella, admírenle a ella: Myriam Hernández, vamos a cantar mi canción favorita”, dijo de entrada la colombiana.

El público aplaudió con todas sus fuerzas por el increíble momento y la cantante chilena se emocionó: “Gracias Karol, gracias Viña, los extrañaba, hace más de 17 años que no estaba acá, gracias por traerme de nuevo Karol, te amo”, le agradeció.

Y enseguida, la colombiana le pidió repetir el coro del tema: “Un aplauso grande para esta diosa”, dijo finalmente Myriam antes de abandonar el escenario entre los vítores del monstruo que empezó a pedir gaviota para la artista que era pura emoción.

LEE TAMBIÉN: El dúo inesperado del Festival: Myriam Hernández cantará con Karol G en Viña 2023Opens in new window ]

Tags

Lo Último