Este lunes por la mañana en “Tu Día” comentaron la graciosa rutina de Pamela Leiva, con la cual triunfó anoche en la noche inaugural del Festival de Viña del Mar, haciendo reír a carcajadas a la Quinta Vergara. La broma de la comediante a José Luis Repenning fue un punto especial en el análisis, según recoge La Cuarta.
PUBLICIDAD
Priscilla Vargas reveló las palabras del Repe, su compañero de conducción del matinal y que en estos días es jurado del certamen, luego de la espontánea y coqueta broma que les hizo la humorista durante su presentación.
Sobre el escenario, Pamela comenzó a bromear con el periodista y el público empezó a pedir el beso entre ambos. No obstante, la comediante se negó argumentando respecto de los rumores que circulan sobre e supuesto romance entre José Luis y Priscilla.
“Perdone, con mucho respeto, yo sé que usted está emparejado (...) Con mucho respeto, por favor, ¿dónde está la Priscilla?, no quiero tener atados”, fue la broma que no pasó inadvertida.
“Después de esto en la Quina Vergara...”
Durante la mañana, en “Tu Día”, Priscilla recordó el momento confesando que le había generado un “poquito de nervio” cuando se refirió al Repe y luego a ella en la rutina. “(Fue) como ‘ay, ¿qué viene ahora? ¡Qué nervio!”, relató.
A continuación, la periodista reveló el comentario que le hizo su compañero tras la sopresiva broma que les lanzó Pamela en el escenario.
“Termina la rutina, nos fuimos a comerciales, y en un momento vamos pasando para la carpa y Repe me dice: ‘Oye, ten claro que después de esto en la Quinta Vergara somos pololos oficiales’”, contó Priscilla, entre risas, añadiendo que era en un contexto de la rutina de humor de Pamela.
PUBLICIDAD
Respecto del momento mismo en que la comendiante la mencionó en la broma, la conductora del matinal contó que pensaba: “No y yo así como ‘que pare, que pare, ¿dónde va a terminar todo esto? Cuando empezó a decir ‘¿dónde está la Priscilla?’ y yo ‘no, no’”.
Por último, la periodista reconoció que “no es fácil que te enfoquen y que te nombre, porque una muerta de la risa que se ríe de otras personas, pero hasta que tú eres el foco… Pero pasé piola, menos mal no me vio”.