Las cosas no pintan bien para Aquaman and The Lost Kingdom, luego de haber tenido sus primeras proyecciones de pruebas para grupos reducidos de personas que trabajan en DC.
PUBLICIDAD
Según un reciente informe, las sensaciones que ha transmitido la película protagonizada por Jason Momoa, son similares a las de Black Adam, que tuvo un decepcionante desempeño en taquilla.
ViewerAnon describió, en su cuenta de Reddit, a Aquaman 2 de una manera que ha creado un zumbido entre los fanáticos.
“Seré honesto, llevamos media docena de exámenes de prueba y no se ve muy bien. He escuchado constantemente durante el último medio año, más o menos que es aburrida, no tan buena como la primera, y potencialmente una de las peores películas de DCEU. Esta es una de las cosas malas de ser un scooper: no quiero cagarme en las películas, pero en cierto punto, cuando la gente sabe que ha habido muchas proyecciones de prueba, nuestro silencio se vuelve bastante revelador. Me gusta Wan, sé que ha tenido un momento difícil en este caso, espero que funcione”.
[Te recomendamos leer: El interesante detalle que se reveló en un episodio de The Last of Us que anticipaba toda la historia]
Otro llamativo comentario fue el de Big Screen Leaks, que señaló lo siguiente:
“No me alegra respaldarlo y decirte que las proyecciones de prueba para esta película no han sido buenas. Realmente espero que Wan arregle esta película antes de diciembre”.
PUBLICIDAD
Presencia de Amber Heard
La presencia de la exesposa de Johnny Deep, la actriz Amber Heard, en la cinta de DC Studio, enoja a muchos fanáticos de la casa de superhéroes, quienes buscan removerla del elenco, luego del desenlace del mediático juicio de divorcio.
La actriz estadounidense interpreta a ‘Mera’, la esposa de Aquaman, que tras su aparición en ‘Justice League’, muchos esperan más protagonismo de este personaje en esta película que se estrena en diciembre.
A pesar de los comentarios, el equipo detrás de esta película, encabezado por su director James Wan, tienen bastante tiempo para corregir algunos asuntos del largometraje.