Entretenimiento

“Arriesgado y valiente”: Diego Urrutia se ganó el cariño de la Quinta a punta de tallas virales

El joven comediante, reemplazante de Daniel Alcaíno, demostró con arrojo y carisma que su humor es mejor que una “hamburguesa”.

Tras la exitosa rutina de Tini, que se ganó las gaviotas de plata y oro, fue el turno de Diego Urrutia de saltar sobre el escenario de la Quinta Vergara.

Y de entrada, el comediante que recién hace una semana fue confirmado como uno de los artistas del certamen, se ganó los aplausos del “Monstruo”.

Era toda una incógnita e incluso le dijeron que su humor era como una hamburguesa, pero dio la gran sorpresa. El joven comediante Diego Urrutia literalmente se echó al bolsillo al público de la Quinta Vergara en la segunda noche de humor del Festival de Viña del Mar 2023. Entró relajado y con seguridad, sacando aplausos y carcajadas desde los primeros minutos.

“Muchas gracias, Viña. Muchas gracias, Yerko”, fue la talla que tiró de entrada, ganándose el cariño y la buena recepción de manera inmediata entre los presentes en el recinto de la Ciudad Jardín, el cual no lucía totalmente lleno tras el concierto que dio la argentina Tini Stoessel.

La primeras risas las sacó contando la manera que fue contactado para reemplazar al actor Daniel Alcaíno, quien prefirió bajar su personaje Yerko Puchento, puesto que no quiso actuar ante un público juvenil.

Público que cayó como anillo al dedo para el comediante proveniente del sur, quien repasó los virales de las redes sociales, haciendo match con la audiencia.

“Mi video favorito de TikTok son los que le ponen unas letras que lee una voz neutra, una voz de TikTok, ¿han cachado?...Like para parte dos”, dijo recordando las frases típicas que se utilizan para grabar videos en las redes, desatando las carcajadas.

“Arriesgado y valiente”

Incluso en Twitter el nombre Diego Urrutia, Yerko Puchento y Grande Diego se convirtieron en trending topic y lo llenaron de elogios, aunque algunos lo encontraron fomeque, como siempre en la viña del señor.

#DiegoUrrutia súper arriesgado y valiente, en cambio a #YerkoPuchento se le hizo y por lagi ahora ve este triunfo desde la tv. #FestivalDeViña2013″, “Wn, independiente de la rutina, lo aplaudo, hay que tener huevos para pararse ahí con solo una semana de preparación. Grande Diego Urrutia”, Bien por #DiegoUrrutia un joven triunfa sin contaminar de mierda zurda como el.maraco de Yerko Puchento. Como todo zurdo cobarde el CTM #VINA2023 #YerkoPuchento

Y fue a mitad del show, cuando ya totalmente relajado le mandó un mensaje a Tonka Tomicic, al referirse a su soltería y la reciente separación de la animadora de su marido Marco Antonio López.

“Así que atenta Tonka...pa’ que se coma un choripán, tiró la talla canchero, sacando aplausos.

Finalmente, remató a punta de rapeo, improvisación y canciones en guitarra, llevándose la Gaviota de Plata y Oro, confirmando que fue una buena y valiente apuesta, con solo una semana de recibir la invitación.

Grande Diego Urrutia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos