China Suárez aterrizó en Chile y apareció sorpresivamente en la Ciudad Jardín en compañía de sus tres retoños, Amancio, Magnolia y Rufina. La argentina llegó hasta el Festival de Viña para apoyar a su pololo, Rusherking, quien se presentó junto a Emilia Mernes para cerrar la segunda jornada en la Quinta Vergara.
PUBLICIDAD
“Muy bien, muy contenta de volver a Chile. Amo Chile, ya lo saben. Así que estoy muy feliz de estar acá”, aseguró en una entrevista a Tiempo X.
Asimismo, contó que “estamos todos, vino toda la banda”, refiriéndose a sus pequeños, quienes también estaban en el vehículo que los trasladó al hotel.
Luego de que su pareja se bajara del escenario tras interpretar “De enero a diciembre” junto a Emilia, China aprovechó de tirarle algunas flores y aseguró que el show estuvo “increíble”.
“Estoy muy contenta, porque la gente de Chile lo recibió muy bien, que se lo merece, porque trabaja mucho, y es muy talentoso. Estoy muy feliz”, sentenció.
Mientras que el argentino reconoció que “la pasé muy bien” y les envió saludos a sus seguidores que estarán presentes en su show en el Movistar Arena este 24 de marzo.