Fboy Island es una serie de televisión de citas estadounidense que se centra en tres mujeres que intentan identificar a 24 hombres como mujeriegos (“fboys”) o que buscan una relación seria.
PUBLICIDAD
La premisa de este programa es simple: las tres mujeres deben elegir a su pareja entre 24 hombres, si a la persona que eligen, se encuentra un ‘farsante’, pues pierden la oportunidad de disfrutar 100 mil dólares juntos.
En Estados Unidos, la serie ha mantenido dos temporadas de gran éxito dentro de la plataforma streaming, HBO Max.
Es por eso que para el mes de marzo, los suscriptores de esa compañía podrán disfrutar de este reality, pero en su versión grabada en España.
[Te recomendamos leer: NBA en Netflix: estas son las producciones sobre historias del baloncesto que encontrarás en la plataforma streaming]
FBoy Island España
Para esta versión del particular programa, los espectadores serán testigo de un divertido elemento diferenciador que descansará en el «Disfrutorio» y el «Redentorio». A lo largo del programa, los chicos eliminados no se irán a su casa. Los «chicos majos» vivirán una experiencia de lujo y placer como recompensa por sus actitudes en el cortejo y el amor. Sin embargo, los «FBoys» se verán expulsados al «Redentorio», un lugar en el que probarán de su propia medicina y se verán sometidos a castigos y «terapias» con el fin de la «reeducación».
El programa está presentado por la actriz y cómica Valeria Ros. Cómica, guionista, locutora de radio, presentadora y actriz.
PUBLICIDAD
En una nota de prensa, Yolanda Martín Campayo, productora ejecutiva del programa, explica lo siguiente: “FBoy Island España es un dating show de humor que en ocasiones no se toma en serio ni a sí mismo. Es un buen muestrario de lo que en España conocemos como el «picaflor», una divertida «venganza» hacia esa figura en clave de comedia, que aspira responder a la eterna pregunta de si un Fboy puede llegar a redimirse».
Añade: “El papel de la presentadora, Valeria Ros, se aleja del rol habitual de host en este tipo de programas y transita por divertidos momentos en los que somete a «terapia de choque» a los «FBoys» o castiga a los que se resisten a la reeducación”.