Entretenimiento

Gonzalo Valenzuela sorprende a Pamela Leiva al aparecer durante entrevista en programa en vivo

El actor llegó inesperadamente a “Échale la culpa a Viña”, en momentos en que estaba la comediante de invitada.

Foto web/ Radio ADN

Uno de los momentos que más impacto tuvo la presentación de Pamela Leiva en la noche inaugural del Festival de Viña del Mar fueron los dos piquitos con Gonzalo Valenzuela. Esta situación, entre otras de su exitosa rutina, se encontraba comentando la humorista en la edición de hoy de “Échale la culpa a Viña” cuando, sopresivamente, apareció el actor en el set, según recoge La Cuarta.

Arriba del escenario de la Quinta Vergara, la comediante trajo a colación a Valenzuela cuando relató acerca de los inicios de su carrera, recordando la primera vez que asistió a Canal 13 para el casting del reality “1810″.

A esa altura de la rutina, el “Manguera” quiso participar en el show y se acercó al escenario para darle los besitos a la Pame, quien finalmente brilló y obtuvo gaviotas de plata y de oro.

En el programa televisivo conjunto de Canal 13 y TVN, Leiva relató detalles de la inclusión del actor en su rutina.

Sopresiva llegada del “Manguera”

“Tenía planeado lo de Gonzalo Valenzuela. Ahora, los besos que me dio ese hombre no estaba planeado y yo lo agradezco. Y siento que fue dos gaviotas, dos veces”, confesó.

A los pocos minutos el propio Valenzuela hizo su entrada en el estudio soprendiendo a Pamela, quien había bromeado la noche anterior acerca del posible pololeo entre ambos.

“Hola, hola, mi amor. Vengo a marcar territorio, nada más. Me tengo que ir”, dijo con humor el intérprete. “Mi amor, te ves hermoso hoy día”, respodió la comediante también en tono de chiste.

“Te quiero felicitar y agradecer por lo de ayer. Fue maravilloso, de verdad”, añadió Gonzalo, para darle nuevamente un beso, pero esta vez en la mejilla.

Tags

Lo Último


Te recomendamos