Entretenimiento

Guerra en redes: funan a Reppenning por explicarle a Tini que galería de la Quinta Vergara le gritaba “mijita rica”

Cibernautas salieron de inmediato a defenderlo, explicando el contexto.

Tini
Tini Sebastian Cisternas/Aton Chile/Aton Chile (Sebastian Cisternas/Aton Chile/Aton Chile/Sebastian Cisternas/Aton Chile/Aton Chile)

Tini Stoessel estaba dándolo todo en el escenario en la Quinta Vergara, cuando el público comenzó a gritar “mijita rica, mijita rica”. Es que así de travieso es el Monstruo del Festival de Viña del Mar. Pero la argentina no entendía de lo que los chilenos le decían.

PUBLICIDAD

Fue así que la cantante va hacia el jurado y le pregunta a José Luis Repenning que es lo que le gritaban, a lo que él responde obviamente: “mijita rica”.

Y bastó esto para que se desatara la guerra en Twitter. “Reppening mostró hoy porqué no le gusta la Prisci... Le gustan menores”, escribía un seguidor, no entiendo nada del contexto.

Y no es que al conductor de Tu Día le naciera gritarle eso a la artista, sino que le explicó lo que la galería gritaba.

“Los que quieren funar al Reppening, BÚSQUENSE UNA VIDA!!! andan buscando a quien funar”; “Uyyyy que manera de tergiversar la situación, Repenning o Reppening solo respondió a Tini que era lo que decía el público!! Paren la tontera!!”; “Ni ahí con Reppening, pero esto está sacado de contexto. Son otros los que trabajan así...”, son algunos de los comentarios.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último