Entretenimiento

“Hasta que les pique el anuel”: Karol G y Shakira le declaran la guerra a sus ex con esta foto

Las colombianas por fin confirmaron el anuncio que todos esperaban y los comentarios contra sus exparejas no se hicieron esperar

Reacción de Andrés Llinás al anuncio de la canción de Karol G y Shakira

“Hasta que les pique el anuel”, de esta manera los internautas reaccionan a Karol G y Shakira declarándoles la guerra a sus ex con esta foto.

Ya van varias semanas desde que los rumores de una posible colaboración entre Karol G y Shakira comenzaron a circular por redes sociales, y tras la confirmación oficial que ambas han dado, las redes sociales estallaron, y afirman que este será “el fin” de sus exparejas.

Shakira se encuentra viviendo un proceso de separación y despecho con quien compartió por más de una década a su lado, y Karol G ha estado soltera desde su separación con Anuel AA, a pesar de que circulan fuertes rumores de que su nueva pareja sería el también reggaetonero Feid.

Con esta canción se espera que las artistas lancen fuertes indirectas y tiraderas contra estos dos hombres, y la nueva foto que postearon en redes sociales, ha provocado que sus seguidores se encuentren listos para atacar a ambos hombres y burlarse de ellos.

Las redes sociales estallan contra Gerard Piqué y Anuel AA y afirman que “es hora de que se escondan”

Los fanáticos de las cantantes y quienes además esperaban este tema, han tenido opiniones bastante contundentes sobre las acciones que las exparejas de Karol G y Shakira cometieron con cada una respectivamente.

Karol G terminó con Anuel y al poco tiempo tenía otra novia con quien se casó y además tuvieron una hija juntos, todo en el plazo de dos años, y se burló de la intérprete de Tusa en varias ocasiones. Por el lado de Shakira, más claro no se puede ver, su polémica y pública ruptura separación del futbolista ha aumentado los números en su cuenta bancaria y ha cosechado éxitos musicales con sus recientes canciones.

Ahora esta canción promete ser uno de los éxitos más importantes para ambas y sus fanáticos han sembrado expectativas inmensas ante el inminente lanzamiento de TQG.

“Lo que todos estábamos esperando, dos reinas juntas. Shakira y Karol G”; “Tengo miedo porque con la sesión no había expectativas altas y con esto sí”; “Shakira y Karol G automáticamente yo: Me morí, reviví, me morí de nuevo, reviví y me vuelvo a morir.”; “Reinas del universo! Se va a caer el mundo!”; entre millones más, son los comentarios que se han generado al respecto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos