Tini Stoessel fue la encargada de abrir la segunda jornada del Festival de Viña del Mar, en donde la cantante se lució interpretando sus mayores éxitos tales como “Miénteme” y algunos hit de sus 10 años de carrera.
PUBLICIDAD
La artista estuvo más de una hora en el escenario de la Quinta Vergara y, entre medio, decidió acercarse en varias ocasiones al público.
De hecho, Tini tuvo un especial momento con una de sus fanáticas luego de aceptar un especial regalo que le hizo una chica oriunda de Concepción. La joven logró cumplir su sueño de conocer a la argentina tras entregarle una chaqueta que hizo especialmente para ella.
El hecho cautivó al público de la Quinta, puesto que la cantante se subió al escenario y se puso la prenda de ropa que tenía la palabra “Fresa” en un tono rosado, característico de Stoessel.
“Estaba ahí y partí corriendo. Cuando se acercó la tomé la mano y le dije: ‘Tini, tengo esta chaqueta de siempre’. Me tomó la mano y me miró”, contó Pamela Espinoza de Concepción a T13.
Asimismo, contó que sigue la carrera de Tini desde hace varios años. “Desde que la descubrí que la amo. Todo el mundo que me conoce sabe que la amo mucho. No lo puedo creer”, aseguró.