El regreso de Kiwi (Arturo Walden) al Buenos Días a Todos no ha estado fácil. A su mala performance en una entrevista con Pamela Leiva, ahora se suma un despacho algo complicado con Diego Urrutia.
PUBLICIDAD
El periodista esperaba en las afueras de su habitación al comediante que este lunes se presentó en la Quinta Vergara, cuando el joven tiktokero llega en compañía de su staff, que con un polerón le tapaba la cabeza para que no saliera en cámara.
Sin embargo, mientras todo esto pasaba, Kiwi pensaba que no esta al aire, mientras que sus compañeros en el estudio, Simón Oliveros y Michael Roldán, le insistían que estaba en vivo, pero al parecer no había retorno.
Urrutia junto a su equipo entraron a la habitación y uno de ellos incluso hizo un gesto vulgar con un dedo. En ese momento el periodista pregunta si puede hablar, pero lo sacaron del aire.
Revisa acá el momento:
“Los besos...”
Durante este lunes, en TVN entrevistaron a Pamela Leiva, que la rompió en la primera noche. Desde el estudio Ivette Vergara le precisa que “las mujeres estamos tan orgullosas de tu éxito, de cómo interpretaste cosas tan cotidianas y lo hiciste de manera tan sencilla. Más que una comediante, yo sentí que eras una show woman. Tuviste canto, bailes y tuviste besos. Hay una parte en la que yo dije ‘¿Esto estará en el libreto o fue una salida de libreto?’”, preguntó.
Acto seguido, la comediante se apuró en contestar que no estaba en el libreto, cuando el Kiwi se lanzó a darle un beso tras decir “Y esto tampoco”.
PUBLICIDAD
Leiva le dijo al periodista. “Ya no se roban besos, Kiwi, los besos se dan consentidos y Gonzalo Valenzuela quiso darme un beso”.
“Eliminado Kiwi. ¡No, ándate!”, terminó en tono de broma.