Entretenimiento

“Tengo menos cosas de que defenderme”: Gonzalo Valenzuela explica sus locuras en el Festival de Viña

Bailó con Di Mondo y se dio piquitos con Pamela Leiva. “Tanto defenderte te hacer ver opaco...Ya soy grande”, explicó sobre su cambio de actitud.

porque estamos en un lugar donde son tantos los ataques Gratis, las pesadez es tanto, es tanto, que yo empecé un minuto a defenderme muchísimo sobre todo acá en Chile. Viví 10 años en Argentina y allá no me pasaba pero llego acá y empezaba una defensa que creó que todo el mundo te quiere pegar pero ya, pero ya tengo 45 años y ya no tengo nada de qué defenderme respecto a qué situación hizo ese cambio él cree que fueron los últimos años, que tiene que ver con el paso de ya ya soy un huevón grande tengo 45 años ya no me voy a defender más y no mira la redes sociales y no veo la huella que dicen ni lo que hablan y lo que opinan los Haters muy contento, estoy muy contento así. Aparte respecto a Paloma mami es importante destacar que todo lo qué pasa en el festival ocurre en vivo lo que le pasó ayer a Paloma mami que tuvo un problema
Gonzalo Valenzuela

A sus 45 años de edad el actor Gonzalo Valenzuela, actual jurado del Festival de Viña del Mar 2023 confesó a Publimetro que ya no es el mismo de antes y se aburrió de andar peleando con el mundo y defendiéndose de las críticas. Ahora, su vida está enfocada en ser feliz, sin importar los odiosos de siempre.

PUBLICIDAD

Sentado en el bar del Hotel Sheraton Miramar, comentó la nueva serie “Planners” que estrenará para la plataforma Star+, el carrete que se mandó con Di Mondo en la discoteque Ovo, tras la gala del Festival, y los piquitos que se dio con la comediante Pamela Leiva, luciendo un ánimo totalmente renovado y espontáneo. Confesando, cuál es el motivo de su actual estado de ánimo.

“Ahora tengo menos cosas de qué defenderme. Lamentablemente, pasé mucho tiempo muy a la defensiva y tanto defenderte, te hace estar opaco, porque siempre estás esperando que te llegue algo, porque estamos en un lugar donde son tantos los ataques gratuitos, la pesadez, que yo empecé un minuto a defenderme muchísimo, sobre todo acá en Chile”, comentó.

“Todo el mundo te quiere pegar”

Sin embargo, la madurez y los años de circo le dieron una nueva mirada de vida, anti haters. La cual, explicó, tuvo que potenciar sobre todo en nuestro país, puesto que viviendo en Argentina nunca se sintió atacado, confesó.

“Viví 10 años en Argentina y allá no me pasaba, pero llego acá y empezaba una defensa que creo que todo el mundo te quiere pegar. Pero ya (se dijo). Ya tengo 45 años y ya no tengo nada de qué defenderme”,

Respecto a qué situación provoco el saludable cambio, señaló que simplemente ocurrió durante los últimos años.

“Ya soy un huevón grande, tengo 45 años ya no me voy a defender más. Ya no miro la redes sociales y no veo lo que dicen, ni lo que hablan y lo que opinan los haters. Estoy muy contento así”, sentenció.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último