Entretenimiento

El emotivo reencuentro de padre con su hija tras ser rescatados en Turquía

Ante la tragedia se ven destellos de esperanza

El emotivo reencuentro de padre con su hija tras ser rescatados en Turquía le ha dado la vuelta al mundo por medio de redes sociales.

Y es que con el pasar de los días, tras la devastación que se vive en territorio turco gracias al terremoto que sacudió el país, poco a poco han ido apareciendo personas que se encontraban bajo los escombros de manera milagrosa.

Ahora se ha hecho viral en redes un emotivo video que muestra el reencuentro de una pequeña con su padre tras ser separados en este desastre, y la alegría que transmite este audiovisual ha dado una luz de esperanza para muchos.

Los comentarios que ha generado este emocionante encuentro en redes

Casos como estos suelen sacar los sentimientos a flor de piel a muchos, pues ante la tragedia se ven destellos de esperanza para quienes lo han perdido todo en medio de este desastre natural. Día a día se puede en ver impactantes imágenes de cómo se van desarrollando los sucesos en este país del medio oriente, y con este nuevo video, comentarios como los siguientes inundan las redes:

“No sabe lo que sentí cuando ví este video, es muy triste esta escena me dolió y al mismo tiempo me dio alegría verlos juntos”; “Escena imborrable, pero Dios está dando la oportunidad que crezca junto a su padre.”; “La vida les da otra oportunidad”; entre varios más.

Rescatista conmueve al reanimar a gatito del terremoto de Turquía

El video del rescatista que reanima al gatito del terremoto de Turquía ha conmovido al mundo entero, tanto que no hay quien no haya reaccionado a ello, pues lo que más ha agradado a todos es que aún existen personas capaces o preparadas para salvar la vida de los animales que también se han visto afectados por los terribles fenómenos naturales.

Incluso, hay quienes han debatido sobre la ternura que se aprecia en los ojos del gatito quien parece estarle agradeciendo a su rescatista el haberlo revivido, pues éste lo toma con sus patitas y es capaz de no soltarlo en ningún momento aún y cuando es trasladado en los brazos de su héroe.

Tags

Lo Último


Te recomendamos