Entretenimiento

Estas son las producciones de Ashton Kutcher que puedes ver en Netflix

El esposo de Mila Kunis ha tenido una larga carrera en la industria del cine.

Ashton Kutcher. / Foto: Robin L Marshall/Getty Images.

Muchos conocimos a Ashton Kutcher cuando interpretó a Michael Kelso en la serie de comedia “That ‘70s Show”. Este programa fue un gran éxito y le dio al actor estadounidense una gran exposición en la televisión.

Después de “That ‘70s Show”, Kutcher se enfocó en su carrera cinematográfica. Apareció en películas como “Dude, Where’s My Car?” (2000), “Just Married” (2003) y “The Butterfly Effect” (2004). En 2003, también se convirtió en el presentador del reality show “Punk’d”, en el que hacía bromas a celebridades.

Además de su carrera como actor, Kutcher es conocido por su trabajo en el mundo de los negocios. Es cofundador de la firma de capital de riesgo A-Grade Investments, que ha invertido en empresas como Uber, Airbnb y Spotify. También es cofundador de la organización sin fines de lucro Thorn, que se dedica a combatir la explotación sexual infantil.

La más reciente película del reconocido actor en Netflix, Your Place or Mine, revivió el interés de los suscriptores por disfrutar de las películas del actor, por lo tanto, si tienes cuenta en la plataforma streaming, pues continúa leyendo que encontrarás una lista de títulos disponibles en la plataforma streaming.

[Te recomendamos leer: ¿Te gusta la serie ‘You’? Conoce 5 producciones de suspenso psicológico que puedes ver en streaming]

Producciones donde aparece Ashton Kutcher en Netflix

Tu Casa o La Mía - Película

Debbie y Peter son mejores amigos y totalmente opuestos. Ella anhela la rutina con su hijo en Los Ángeles. Él prospera en Nueva York. Cuando cambian de casa y de vida durante una semana, descubren lo que realmente necesitan.

Amigos con Derechos - Película

Los amigos de toda la vida, Emma y Adam llevan su relación al siguiente nivel al tener sexo. Con el temor de arruinar su amistad, los dos nuevos amantes hacen un pacto para mantener las cosas puramente físicas, sin peleas, sin celos, ni expectativas. Emma y Adam se comprometen a hacer lo que quieran, en donde quieran, mientras no se enamoren. La pregunta es ¿Quién caerá primero?

The Ranch - Series

Ser un atleta profesional no funcionó para Colt, por lo que regresa al rancho de la familia para ayudar a su padre y a su hermano para mantenerlo a flote, debiendo ver cómo se ajustará de nuevo a la familia.

Jobs - Película

En 1976, Steve Jobs, que había dejado de estudiar, pone en marcha un nuevo proyecto junto a su colega Steve Wozniak. Desde el garaje de los padres de Jobs, ambos revolucionarán el mundo con la invención de la computadora Apple.

Tags

Lo Último


Te recomendamos