Benjamín Vicuña y el humorista que triunfó en Viña del Mar, Diego Urrutia, fueron invitados al capítulo de este martes de Échale la culpa a Viña. Fue ahí que al actor chileno se le ocurrió lanzarle una tremenda talla al joven comediante.
PUBLICIDAD
Resulta que durante su rutina en el Festival de Viña, el comediante temucano contó varias anécdotas sobre una expolola que era TENS (Técnico en Enfermería de Nivel Superior).
Según Diego, la joven lo engañó en varias ocasiones, pero que él siempre terminaba perdonándola, hasta que un día la situación no dio para más. Fue precisamente a ella a quien Vicuña recordó para hacerle una particular broma al comediante.
Todo ocurrió cuando Carmen Gloria Arroyo le dio unos minutos al actor para que hablara de su nuevo perfume que debía promocionar. Sin embargo, a él se le olvidó lo que tenía que decir e improvisó, tal como consigna Página 7.
“Benjamín tiene novedades”, dijo Carmen Gloria, a lo que él respondió dirigiéndose a Urrutia: “¿Sí? Ah… estoy saliendo con la TENS”.
La ocurrencia de Vicuña sacócarcajadas de todos. “Igual, por las dudas, no se la presentes”, le dijo Yamila Reyna al humorista.
“No, salgo perdiendo, salgo para atrás”, dijo Diego. Al final, la jueza de TVN le preguntó al actor si su perfume venía con el “efecto Benjamín Vicuña”, a lo que él le contestó que dependía de cuál precisaba.