Tonka Tomicic sigue siendo el centro de la noticia tras verse envuelta en el Caso Relojes Vip, en donde su marido estaría involucrado tras vender objetos de lujo robados. Sin embargo, y a pesar de la polémica, la comunicadora de Canal 13 quiso participar de la Gala del Festival de Viña y también conducir el programa especial del certamen “Échale la Culpa a Viña”.
PUBLICIDAD
Eso sí, no hemos visto a la modelo pisando la Quinta Vergara. Debido a esto, los televidentes se preguntan los motivos de esta ausencia, esto puesto que varios rostros de su casa televisiva han asistido a los diversos espectáculos.
Este tema fue conversado por los panelistas de “Contigo en la mañana”, en donde aseguraron que la Tonka habría decido dar un paso al costado y no ser parte del certamen más importante de nuestro país.
Asimismo, se rumorea que la comunicadora estaría siendo protegida por los canales de televisión para no sobreexponerla.
Según las palabras de la periodista Constanza Ganem, Tomicic se encuentra “resguardada” e, incluso, no saldría de su habitación en el hotel.
“Tonka Tomicic tiene un círculo bastante cerrado, ella trabaja con un maquillador y peluquero propio. Ella se está alojando en el Hotel Enjoy, de ahí no sale. Sale solo al Sheraton a hacer el programa de la tarde, “Échale la Culpa a Viña” y luego se devuelve al hotel”, complementó.
Aunque destacó que “Tonka Tomicic nunca ha sido una mujer que sale mucho de la habitación o sale mucho de su hotel en otras jornadas festivaleras, pero en esta ocasión en especial ha sido más resguardada aún”.
PUBLICIDAD
Posteriormente, la periodista aseguró que en “Échale la Culpa a Viña”: “Hay gente que trabajó con ella en ‘Bienvenidos’ que está trabajando con ella en este programa, gente que trabaja en otros programas de Canal 13 que fue llamado especialmente para trabajar en este programa satélite”.
Finalmente, Constanza aclaró que desconoce si es una medida que pidió la misma Tonka Tomicic o si fue directamente tomada por su canal.