La rutina de la comediante Belén Mora partió bien encaminada, una reflexión sobre cómo Chile ha cambiado, sacó varias risas dentro del “Monstruo” de la Quinta Vergara. Mora señaló que han habido tantos cambios que José Antonio Neme pasó a ser simpático.
PUBLICIDAD
Posteriormente, le entregaron la gaviota a Belén tras una primera parte más estable, pero terminó siendo pifiada por la Quinta Vergara.
“Por supuesto que se lo merecía...”
Inevitablemente, en “Mucho Gusto” le consultaron al animador qué opinó de esa mención. El periodista de “Meganoticas”, Gonzalo Ramírez, cuando le hizo el pase al matinal, le preguntó a Neme sobre si la comediante se merecía la gaviota.
“Por supuesto que se lo merecía sí me mencionó a mí. Obviamente se lo merecía”, exclamó Neme a modo de talla. “En el momento en que ella me menciona sobre la Quinta Vergara se merece todo. Belén Mora te doy la gaviota, el gavilán, el pelícano, lo que tú quieras”, agregó.
Cuando el enlace de Ramírez estaba llegando a su fin, los animadores del matinal recordaron que Jani Dueñas, una comediante que fue pifiada en Viña en 2019, también mencionó a Neme en su rutina. “Yo soy yeta, a mí me mencionas, soy como el expresidente Piñera, te mencionan y para abajo...”, bromeó José Antonio.
“Yo saqué un pantallazo...”
Ahondando en la mención, Neme señaló que se despertó con muchos mensajes de medios después de haber sido nombrado por Belén Mora, y también le escribieron desde la misma producción del Festival de Viña del Mar
“Hola, yo soy el community manager del Festival, queremos ver si puedes tuitear algo reaccionando la rutina de Belén Mora, para mostrarlo en el pasa comerciales”, reveló Neme.
“Entonces, yo saqué un pantallazo de los tuits de la Belén Mora y se lo mandé, le dije ‘¿por qué no muestras este tuit de lo que opina la humorista respecto al Festival?’. No mentira, estaba durmiendo”, terminó.